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Buenas tardes... me suena un zumbido a partir de cierta velocidad procedente de la zona trasera acompañante...posiblemente se trate de un rodamiento...al incrementar la velocidad suena mas.

He decidio cambiar ambos rodamientos por si fuese de ahi el mal y si no proviene de ahi pues mal no le vendra cambiarlos.

Acepto cualquier tipo de consejo y brico que me oriente un poco y me sirva para hacer mas llevadero la tarea.

Muchas gracias un saludo.

 

 


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has mirado las ruedas? ami me sonaba, pensaba que era el rodamiento y tenia las ruedas "ahuevadas" y sonaba cuanto mas rapido iba jeje ;), aunque no descartes el rodamiento con los años se fastidian!! :D

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Las ruedas son nuevas...curiosamente las de atras son nuevas...me falta una tapa de las llantas y posiblemente se ha colado suciedad y agua por ahi y ha tocado el rodamiento....Se agradece cualquier tipo de ayuda

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Las ruedas son nuevas...curiosamente las de atras son nuevas...me falta una tapa de las llantas y posiblemente se ha colado suciedad y agua por ahi y ha tocado el rodamiento....Se agradece cualquier tipo de ayuda

 

Lo mas probable como te dicen es el rodamiento, por faltarte la tapa no le va a entrar suciedad al rodamiento y aun menos afectaria a eso, el rodamiento se fastidia o con el tiempo o por haber dado algun llantazo o unas cuantas historias mas, intenta lanzarte en una bajada sin marcha engranada es decir con embrague pisado y escuchalo, para descartar que sea otra cosa mas "grave", tambien fijate si al apoyar sobre un lado u otro y mas importante sobre una rueda u otra hace mas ruido o menos, eso seria sintoma bastante claro de que es un rodamiento de rueda.

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Antes de meterte a cambiar rodamientos te aconsejaría que verificases que realmente es de ahí el problema (rodamientos).

 

Para ello levanta el coche con el gato y haz girar la rueda. Si zumba entonces es el rodamiento. Si no zumba entonces el problema estará en otra parte.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

  • 1 mes más tarde...
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Si es un TT quattro revisa también los fuelles de protección de la junta homocinética. Si hay pérdida de aceite tiene papeletas de deterioro de algunas de las bolas. La única solución es cambiar fuelle, grasa y junta.

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