Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que, hay que verlas en vivo y en directo, no con fotos rebajadas de peso y calidad. Son una pasada, y creo que con el interior en cuero y alcántara del coche, cuando me lo entreguen, va a quedar de vicio.

¿Vas a cambiar otra vez de coche? ¿Sigues en el A6?

Desde luego un lujo de alfombrillas, deben ser comodísimas pero no me imagino cómo deben acumular suciedad y lo difícil del aspirado, quizá sea un histérico del detailing.

Publicado

La verdad es que, hay que verlas en vivo y en directo, no con fotos rebajadas de peso y calidad. Son una pasada, y creo que con el interior en cuero y alcántara del coche, cuando me lo entreguen, va a quedar de vicio.

Desde luego un lujo de alfombrillas, deben ser comodísimas pero no me imagino cómo deben acumular suciedad y lo difícil del aspirado, quizá sea un histérico del detailing.

Hola faceman... cuanto tiempo :clap1:

Lo de la suciedad es algo que yo también temo... veremos a ver cómo ocurre. A ver si os pongo unas fotos de cómo limpio yo las alfombrillas... os adelanto que os hará falta amoniaco, suavizante, jabón para prendas delicadas y un rastrillo de jardín :innocent:

En cuanto al coche, sí, he cambiado y he repetido con el a6 (por desgracia un a7 no me cabe en el garaje).

Lo tengo recién descargado a la espera de que me lo matriculen quizás la semana que viene.

post-2186-0-53493600-1434561717_thumb.jpg

Publicado

Bueno, felicidades y desearte un gran estreno. Esperamos fotos e impresiones.

Publicado

Hola faceman... cuanto tiempo :clap1:

Lo de la suciedad es algo que yo también temo... veremos a ver cómo ocurre. A ver si os pongo unas fotos de cómo limpio yo las alfombrillas... os adelanto que os hará falta amoniaco, suavizante, jabón para prendas delicadas y un rastrillo de jardín :innocent:

En cuanto al coche, sí, he cambiado y he repetido con el a6 (por desgracia un a7 no me cabe en el garaje).

Lo tengo recién descargado a la espera de que me lo matriculen quizás la semana que viene.

Últimamente estoy más en el subforo B8 y en "Cuidados básicos y limpieza".

Me alegro por tu nueva adquisición, no estaría mal un reportaje "Made in Guantera" :notworthy:

Publicado

-guantera-, a propósito, ¿sabes algo de las pantallas traseras nextbase 9 lite?... las que llevan el sistema de fijación click&go y no es una esclava de la otra, sino que son independientes. Ya no sé dónde buscar y las encuentro agotadas allá donde miro. Gracias.

Publicado

-guantera-, a propósito, ¿sabes algo de las pantallas traseras nextbase 9 lite?... las que llevan el sistema de fijación click&go y no es una esclava de la otra, sino que son independientes. Ya no sé dónde buscar y las encuentro agotadas allá donde miro. Gracias.

No, y de donde las traigo, también están indisponibles, me imagino que por el precio que tienen. Piensa que por ese precio casi te compras dos ipad, dos soportes y listo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.