Jump to content

Neumáticos concesionario, Help!!!


Audi-Iberica

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

¿alguien sabe como comprobar precio real de unos neumáticos montados por el concesionario?

 

Os cuento, me han reparado una llanta y sustituido el neumático en concesionario Audi, la llanta y el paralelo corren por cuenta del seguro, pero el neumático pago yo el 75%.

 

Me piden 180 Euros (Iva incluido) por la rueda, es decir, 240 Euros es lo que en teoría dicen que cuesta cada rueda (Dunlop 225/45-17)

 

Tengo la sensación de que me quieren tongar un poco, tengo que recoger mañana el coche y no sé donde puedo comprobar los precios dados, la semana pasada me dieron otro precio menor.. en fin que me huele que me están haciendo pagar el 100% sino más y de paso reírse de mí un poquito.

 

¿que hago? ¿donde puedo consultar los precios que deben aplicarme?

un poco de luz, please!!!

 

 

Muchas gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el mejor de los casos, y por los datos que das, esos neumáticos andan por los 180 euros, pero en concesionario SIEMPRE valen más, puede ser que sea su precio, pero mira en neumaticos on line o pregunta en alguna tienda de tu ciudad presupuesto y ASI lo llevas por escrito.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero !

 

...lo que está claro es que en el Conce te van a clavar un 10 % + del valor del neumatico con precio en la calle !! :p

 

de paso ..!! pídele todas las piezas que te han cambiado !! Tienes derecho a ello. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDELES LA COPIA DEL PERITAJE - ALLI ESTARÁ EL PRECIO QUE INDICA EL PERITO, Y SEGURO QUE A LA COMPAÑIA DE SEGUROS NO LA LIAN....

 

POR OTRA PARTE, ASEGURATE QUE NO TE COBRAN NADA DE MANO DE OBRA, YA QUE ESA VA INCLUIDA EN LO QUE PAGA EL SEGURO, ELLOS PAGAN EL MONTAR Y DSMONTAR

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.