julio548 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hola amigos tengo un a4 b8 tdie de 2010. Desde entonces llevo 162000km. El primer juego de neumaticos lo cambie con 80000 y puse los energy saver+. Esta semana he ido a hacerle el cruce de ruedas y ver como estaban. Llevo otros 80000km y me han dicho que todavia puedo sacarle otros 10000 mas tranquilamente. Mi conduccion es 99% autovia a 120-130km/h. Existe otra alternativa igual de buena para sacar una buena duracion y ahorrar en combustible? Responder
Faceman Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 90.000 kms unos neumáticos... ¿Cómo debe de ser el agarre con esos kilómetros? Responder
YPSMAV Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola, Yo también le sacó esos km a los neumáticos. Hay que elegir bien, mantenerlos bien, rotarlos, y tener una conducción muy fina. Ahora los he cambiado por los Conti eco 5 que son los únicos que tienen categoría B / B en la nueva clasificación de neumáticos. Los Michelín no me terminan de gustar y tienen peor clasificación. Saludos Sent from my phone Responder
TXELU30 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Yo los saver no t los aconsejo, porque ahorran combustible a cambio de menor agarre. Yo prefiero los primacy van como un tiro, duran como un 25% menos q los saver pero agarran 4 veces mas Respecto de los continental, no los quiero ni regalados cambie hace dos semanas y estan al 30% porque cuando se degradan no agarran NADA de NADA en mojado. Todo el rato saltando el ESP e iba acoj... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
julio548 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Vaya me poneis los energy como lo peor de lo peor y la verdad a mi aqui en murcia no hace mucho frio en invierno, apenas llueve y desde julio a septiembre no muevo el coche. Todas las semanas hago 1000km por autovia y no soy de llevar el coche bravo ni nada de eso. Lo que me importa es que me duren y ahorrar combustible Responder
josmanpuli Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola yo tambien tengo tdie y queria preguntarte que medidas llevas tu,a mi me venia con 225 y puedo poner 205 que me lo estoy pensando para el proximo cambio, si llevas 205 agradeceria me contaras que tal va con esa medida ya que yo siempre hago una conduccion muy tranquila,saludos.... Responder
TXELU30 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola yo tambien tengo tdie y queria preguntarte que medidas llevas tu,a mi me venia con 225 y puedo poner 205 que me lo estoy pensando para el proximo cambio, si llevas 205 agradeceria me contaras que tal va con esa medida ya que yo siempre hago una conduccion muy tranquila,saludos....yo cambie hace un par de semanas y tb pregunte por las 205, llevaba 225 La buena noticia es q el precio a descendido bastante y por lo menos en Michelin la diferencia entre 205 y 225 era de 5€ por rueda, así q no me lo pensé y monte 225. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 90.000 kms unos neumáticos... ¿Cómo debe de ser el agarre con esos kilómetros? opino lo mismo que Face, esas ruedas con 90.000 tenia q estar cuadradas... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
David-R Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Yo llevo 29000 km con las ruedas de fábrica, las Primacy HP en 17". Las roté con 21000, y calculo que les puedo hacer otros 20000. Mi conducción es rápida, por autovía y autopista, con el coche a media carga. Cuando toque cambiar pondré la Primacy 3 Responder
julio548 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Ahora os pongo las medidas pero repito yo busco ahorrar combustible y que sean duraderos. Conduccion tranquila siempre. AHora os pongo las medidas de mis ruedas Responder
Grial Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) Sin ánimo de polemizar, no creo que unas ruedas con 80000 kms tengan un agarre fiable, y perder seguridad por ahorrar unos euros en gasoil y en neumáticos, es un error muy grave. Además, por mucho que el 99% sea en conducción tranquila por autovía, es en ese 1% restante cuando podemos necesitar un plus de agarre, y si no lo tenemos, es ahí donde la podemos liar gorda... Saludos ! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 13 de Junio del 2015 por Grial Responder
blus - a5 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Sin ánimo de polemizar, no creo que unas ruedas con 80000 kms tengan un agarre fiable, y perder seguridad por ahorrar unos euros en gasoil y en neumáticos, es un error muy grave. Además, por mucho que el 99% sea en conducción tranquila por autovía, es en ese 1% restante cuando podemos necesitar un plus de agarre, y si no lo tenemos, es ahí donde la podemos liar gorda... Saludos ! Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Aparte en frenadas fuertes como el neumatico no este en condiciones pierdes muchos metros en frenada Responder
Xavier Domingo Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) Sin ánimo de polemizar, no creo que unas ruedas con 80000 kms tengan un agarre fiable, y perder seguridad por ahorrar unos euros en gasoil y en neumáticos, es un error muy grave. Además, por mucho que el 99% sea en conducción tranquila por autovía, es en ese 1% restante cuando podemos necesitar un plus de agarre, y si no lo tenemos, es ahí donde la podemos liar gorda... Saludos ! Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Aparte en frenadas fuertes como el neumatico no este en condiciones pierdes muchos metros en frenada Totalmente de acuerdo compañer@s, las ruedas nos unen a la calzada. Personalmente, es en lo que me aseguro más. Nunca sabes qué te puede pasar... O qué pueden hacer los demás que te pase... Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 14 de Junio del 2015 por Xavier Domingo Responder
Tonyline Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) conduccion exclusiva en autovia a ritmo legal es normal que ese neumatico dure 80000 kms y probablemente este mas uniformado y tenga mejor agarre que uno con 20k que le hayan metido caña. ¿Sabeis que un neumatico de trailer hace 350mil kms con sus respectivas rotaciones y mantenimiento? Compañero no creo que haya mejor neumatico para el uso que haces de tu coche. Yo incluso probaria a meter la medida primera que viene homologada en ficha tecnica, la 205. Seguramente apures algunas decimas en consumo y para nada sacrificas la seguridad, estas montando lo que homologa el fabricante. Y en 205 yo miraria la efficient grip de good year, con clasificacion triple a. Editado 14 de Junio del 2015 por Tonyline Responder
grenache Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Buah, y a mí que me duran 28.000 km los Dunlop SportMaxx RT y eso que voy a velocidades legales... 90.000km ni los sueño. Responder
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