Ravanelli4 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola, alguien me podria decir si existe la posibilidad de ver el iphone en la pantalla de un b8? Gracias Responder
javivitf Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Si! Pero tienes que tener una entrada RCA y un INTERFACE para que de señal a la pantalla del MMI Responder
Ravanelli4 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Tienes que tener el MMI? Yo no tengo Responder
YPSMAV Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola, tienes varias opciones para hacerlo. Lo más básico es una interface de entrada de video [aprox 200 eur] y usar cable al iphone. Si tienes un iphone 5 o superior necesitas adaptadores. Opción 2 es meter un equipo con gps como el Roadrover c6505 o Roadnav s100. Sí pones en el buscador del foro encontrarás varios hilos. Estos equipos tienen entrada de video y ipod. Son más caros aprox 600 eur Opcion 3 es meter una caja mirabox airplay. Para eso necesitas tener instalado un equipo como las opciones 1 o 2. Con esto te olvidas de los cables. La única pega de esto es que no puedes controlar el teléfono desde la pantalla y que usa mucha batería del móvil. Espero que te sirva Saludos Sent from my phone Responder
Ravanelli4 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Gracias Responder
jose daniel Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) me interesa un poco el tema , yo me decantaria por la primera opcion y ya aprovechando que tengo abierto hago el brico del ADS. un saludo. Editado 13 de Junio del 2015 por jose daniel Responder
Wannaky Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Yo tengo puesto un interface Xcarlink con un miracast para android, y lo veo haciendo mirror en la pantalla del coche. Hay varios hilos que hablan de ello. Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.