Rmoran Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pues eso gente. Para mi gusto el coche suena algo poco (el escape). Me gustaría hacerle algo para que sonara un poco más sin cambiar el escape y que pase la ITV. Me habían hablado de anular un tramo pero no se si pasará la ITV. Un saludo y gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pues si quieres que suene algo más sin cambiar el escape lo llevas dificil. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 No se puede, ya esta. Responder
Rmoran Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Jeje, ok gracias, ¿me podéis recomendar un escape que suene solamente un poco más y pase la ITV? Tampoco quiero que suene como una tormenta, quiero sonido deportivo solamente. Ahora mismo solo suena un poco a muy bajas vueltas. Gracias. Responder
Siaükia Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 El escape lo tienes que cambiar si o si Luego una admision de CDA Responder
Rmoran Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) ¿Me podéis recomendar alguno? Que sea de apariencia similar al original. La admisión ya la estaba mirando jeje. Muchas Gracias. Editado 15 de Junio del 2015 por Rmoran Responder
Siaükia Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 ¿Me podéis recomendar alguno? Que sea de apariencia similar al original. La admisión ya la estaba mirando jeje. Muchas Gracias. Yo creo que don silencioso van bien Responder
Trigo Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Puedes quitar el intermedio y poner un tubo recto pero apenas se nota Responder
rtorlop Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 downpipe y flipas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.