AHG Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 hola. es la primera vez que escribo x aqui. vengo del foro a4 b5 y estoy encantado con el cambio...como no. hoy me ha llegado el vag, he instalado el program perfectamente, pero cuando acabe me dice que actualice a una version mas moderna. me manda a la pag de ross y hay veo, que no se si se puede actualizar a la version 14.10. y estas son mis dudas, se puede?, se debe? o lo ignoro directamente?. tambien he leido por ahi q si actualizas puede estropeasrse el cable, asi que antes de actualizar me gustaria saber que opinais. muchas gracias. Responder
Jeightt Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Si has comprado un cable y programas de esos de 40 euros aprox, ni se te ocurra actualizar. Enviado desde mi iPhone. Responder
AHG Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Si has comprado un cable y programas de esos de 40 euros aprox, ni se te ocurra actualizar. Enviado desde mi iPhone. pues si, le he comprado en tododiagnostico.es y me ha costado justo 40 pavos Responder
dhan67 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Pues como te han dicho,ni se te ocurra actualizarlo.Lo vas a estropear mas que seguro. Ignora todas las actualizaciones,y lo mas importante,cuando utilizas el programa bajo ningun concepto el ordenador tiene que estar conectado a internet.Desconecta la conexion a internet ANTES de abrir el programa.SIEMPRE Responder
AHG Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 jod** pues ya le abri con el conectafo a internet pero bueno, no actualice nada. Ni siquiera staba conectado al coche...espero q funcione. mil gracias Responder
Jeightt Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Tienes una opcion en las opciones para desactivar las actualizaciones automáticas, hazlo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. Responder
AHG Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 ok. actualizaciones desactivadas. y cable funcionando. primera accion, mirar km del coche. pues no me deja sale esto: VCDS was not able to retrieve a mileage from this ECU. The ECU is either not supported, or does not store mileage. Sorri alguien sabe que hago mal? Responder
herodes Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 No haces nada mal, simplemente es que hay algunas centralitas que no permiten esa función, en el mío ocurre lo mismo. Un saludo. Responder
AHG Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 ok. pues vaya. a ver q puedo hacer Responder
Torvic Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Tienes una opcion en las opciones para desactivar las actualizaciones automáticas, hazlo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone. ok. actualizaciones desactivadas. y cable funcionando. primera accion, mirar km del coche. pues no me deja sale esto: VCDS was not able to retrieve a mileage from this ECU. The ECU is either not supported, or does not store mileage. Sorri alguien sabe que hago mal? La opción para desactivar actualizaciones automáticas, está en el propio programa vagcom? Responder
Jeightt Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Si Enviado desde mi iPhone. Responder
Torvic Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Si Enviado desde mi iPhone. Gracias.. Como contacto con tododiagnostico para pedir uno? No deja enviar mps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.