Robeto Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Muchas gracias. Si se mira de cerca no está muy bien que digamos, pero de lejos da el pego muy bien. Pero hecho por uno mismo y "los cost" pues es lo mejor de todo... Responder
Vespacito Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Enhorabuena Roberto me he leído el hilo de un tirón y es admirable lo que eres capaz de hacer. Responder
Robeto Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias Vespacito Responder
Robeto Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 La última es el lip en el paragolpes... Responder
Snail Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Ante todo, gran post, muy buena evolución!!! El lip es universal? He leído mucho sobre el Cupra del León M1... Responder
Robeto Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ante todo, gran post, muy buena evolución!!! El lip es universal? He leído mucho sobre el Cupra del León M1...Si, es una goma... quería ponerle el del León, pero en la Seat me pusieron pegas (que necesitaban un número de bastidor para pedirlo) Lo compré en Aliexpress por 14€, lleva cinta de 3M para pegarlo pero además le metí unos roscachapa. Vale para cualquier coche y forma de paragolpes... Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Robeto Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Y mi última "chuchería" Llavero de los aros, por Aliexpress 1,79€ Y estoy esperando que me lleguen los retrovisores, por fin tendré los 2 del mismo tamaño!! Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.