Robeto Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 ITV pasada!!! Matricula defectuosa LEVE (Porque va abollada de los q aparcan con la bola de remolque al empujón...) A rular 1 Anito más!! Responder
korty69quattro Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Con las regillas andate al loro que ahi dos tipos depende de como tengas el enganche que yo tube algun problema con ellas, pues a ver cuando lo tengas montado k tal te keda y las regillas negro mate que queda bastante bien Responder
bridoni Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 A desguaces La Cabaña hay que mirar en la web a ver si hay piezas y si las hay, llamar. Me apuntaron lo que buscaba y al día siguiente me llamaron para decirme lo que había. Están en Pamplona, pero la verdad que la atención de 10. Por cierto, que leds has metido? Iluminan una pasada!! muchas gracias por avisar , he metido leds de una tira de 5 metros que compre por amazon a buen precio te lo dejo por aqui http://www.amazon.es/gp/product/B00JZET35U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 En el plafon hay 3 cables: 1 rojo/negro 2 marrón 3 marrón/blanco Y llevo pinchados el 1 y 3 (rojo/negro y marrón/blanco) IMG_20160211_101733_crop_498x612.jpg te lo agradezco de veras probare a conectarlo a esos dos aver si asi se apagan y se encienden con las puertas por que me volvi loco para ponerlas jejeje Mas rápido imposible, pedido ayer y hoy en casa. Ya le he puesto los faros y esta tarde a x las rejillas... IMG_20160211_121135-640x480.jpgIMG_20160211_122118-640x480.jpg aver que tal los antinieblas!!! Responder
Robeto Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si, yo también uso ese tipo de tiras de leds. El maletero, también lo llevo iluminado... Responder
bridoni Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si, yo también uso ese tipo de tiras de leds. El maletero, también lo llevo iluminado... IMG_20151011_201920.jpg oh que majo el maletero , y donde as escondido la etapa de ls altaboces? jej y donde colocaste los leds para que alumbre tan uniforme? Responder
Robeto Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Mañana le hago una fotillo a los leds... Y la etapa, que etapa? Responder
Robeto Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno, a falta de que lleguen las rejillas y de las conexiones eléctricas, el paragolpes ya está montado... Ya queda menos... Responder
bridoni Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Mañana le hago una fotillo a los leds... Y la etapa, que etapa? ooh como vi el cable o cuerda ese rojo me pensaba que llebabas equipo jaj Responder
bridoni Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 yo ahora mismo ando liado con esto Responder
Robeto Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Mañana le hago una fotillo a los leds... Y la etapa, que etapa? ooh como vi el cable o cuerda ese rojo me pensaba que llebabas equipo jaj Llevo un par de pulpos para sujetar la carga,aveces vienen bien...El vinilo lo que estas poniendo? Yo he pensado en comprar plastidip en gris ceniza o algo así para pintar la moldura de debajo de las puertas y quizá lo aproveche para la consola central y esa misma pieza que has hecho tu... Ya harás fotos cuando la tengas montada... Responder
Robeto Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 donde colocaste los leds para que alumbre tan uniforme? Las llevo conectadas a los plafones del maletero, una a cada lado, cada tira de 9 leds. Probé con más, pero era exagerado... Responder
bridoni Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 jej no es vinilo es hydroimprimacion , se queda como pintura no pegado , saludos las luces del maletero creo que se las voy a poner donde tu o abajo , saludos Responder
Robeto Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Ahí arriba es donde más y mejor alumbran, comprobado... Donde has hecho lo de la hidro imprimación? Queda guapo, demasiado atrevido para mi gusto, pero queda guapo Responder
bridoni Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Ahí arriba es donde más y mejor alumbran, comprobado... Donde has hecho lo de la hidro imprimación? Queda guapo, demasiado atrevido para mi gusto, pero queda guapo si un poco atrevido si es la verdad.. jajaja , la hidroimpresion la ago yo , saludos! Responder
Robeto Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Bueno, trabajo terminado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.