Jump to content

Chip marca italian speed para audi a4 2.0tdi 140 cv


Efren82

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo aqui, poseo un audi a4 2.0tdi de 140 cv 103kw del año 2007, vamos eso creo era el de exposición y lo compre en noviembre, asi que me imagino que no lo tendrian de años, se vieron obligadoa a matricularlo por no se que tema de audi y lo compre, bien a dia de hoy solo dio un problema de escobillas y come algo de aceite pero ya tiene 294.000 km. Bueno a lo que voy hace poco vi un anuncio de un chip que se llama italian speed lo he compredo ha venido e intentado instalarlo y para guasa resulta que me mandan la foto para buscar el conector de un common rail, la pega es que el mio es bomba inyectora, despues de consultar en internet por fin he encontrado el famoso conector que poseen los bomba inyectora al lado del cuerpo del motor hacia la cultata con un gancho de plastico etc, he intentado conectar este chip y resulta que los conectores no valen uno es un poco ma sgrande que el otro y no encajan el hembra concretamente y el macho demasiado largo para hacer click y engancharlo. La pregunta ya despues de esta parrafada y viendo que no tengo mucha idea es,

alguien lo ha llevado de esta marca?

merece la pena?

Este chip si era para common rail cambiando de conector se supone que puede valer tal cual para un bomba inyectora?

Con los kilometros que tengo merece la pena?

 

Y por ultimo mi coche es de 2007 no? es la tercera generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.