LuisM Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias, ThinLizzy. Pero si los Magnetic Fields ya casi son "mainstream"... :-) Responder
TRUZZZ Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Lo que si tiene es la temperatura del aceite (que es quizá más importante), aunque te tienes que meter en el laptimer. No hace falta entrar en el modo laptimer, si utilizas esta activación también lo podrás ver en el FIS como un apartado más: TEMPERATURA DE ACEITE Instrumentos 17 / Coding 07 / Byte 10 / Activar Bit 1 Responder
Alfa159 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yo también lo he analizado en mi A6 y estos son los valores que he obtenido, en mi caso en kilómetros recorridos: 1 raya: 201 km 2 raya: 116 km 3 raya: 130 km 4 raya: 262 km 5 raya: 133 km 6 raya: 159 km 7 raya: 204 km. 8 raya RESERVA Como véis hay grandes variaciones en los kilómetros recorridos. Responder
Peyo2 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Seguramente la variación de autonomía por segmentos, si la conducción es relativamente homogénea, debería verse reflejada en el diseño del deposito. Responder
LuisM Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Qué curioso. Yo habría esperado una variación más homogénea (como ocurre en el mío: los litros o km asociados a cada raya van más o menos en disminución). El A6 está mal diseñado :-P Yo también lo he analizado en mi A6 y estos son los valores que he obtenido, en mi caso en kilómetros recorridos: 1 raya: 201 km 2 raya: 116 km 3 raya: 130 km 4 raya: 262 km 5 raya: 133 km 6 raya: 159 km 7 raya: 204 km. 8 raya RESERVA Como véis hay grandes variaciones en los kilómetros recorridos. Responder
zinlizy Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Lo que si tiene es la temperatura del aceite (que es quizá más importante), aunque te tienes que meter en el laptimer. No hace falta entrar en el modo laptimer, si utilizas esta activación también lo podrás ver en el FIS como un apartado más: TEMPERATURA DE ACEITE Instrumentos 17 / Coding 07 / Byte 10 / Activar Bit 1 Gracias!!!. Lo único que no tengo el Vagcom.... Responder
vela009 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yo también lo he analizado en mi A6 y estos son los valores que he obtenido, en mi caso en kilómetros recorridos: 1 raya: 201 km 2 raya: 116 km 3 raya: 130 km 4 raya: 262 km 5 raya: 133 km 6 raya: 159 km 7 raya: 204 km. 8 raya RESERVA Como véis hay grandes variaciones en los kilómetros recorridos. Estas mediciones están muy bien, pero las encuentro insuficientes asi tal cual. Falta información importante por conocer. Haces siempre el mismo camino y con el mismo tacto de gas? No harás los mismos km si vas a 6000 vueltas que si vas a 1200. Yo por ciudad puedo hacer unos 650 km por deposito y por carretera algo más de 800. Saber cuantos litros o cuantos km puedes hacer con cada linea está bien, pero con el ordenador de abordo mostrando la autonomía quizas ya no es tan importante como hace 15 años... Responder
rollover Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Es más que cierto eso de que la primera raya dura por al menos 2. Yo me tiro muuuchos km sin bajar una raya y luego cuando se apaga la primera van cayendo las demás sin tardar mucho Responder
Peyo2 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 la primera hay que sumar el largo del tubo a la boca de carga, son unos litros extra Responder
Alfa159 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yo también lo he analizado en mi A6 y estos son los valores que he obtenido, en mi caso en kilómetros recorridos: 1 raya: 201 km 2 raya: 116 km 3 raya: 130 km 4 raya: 262 km 5 raya: 133 km 6 raya: 159 km 7 raya: 204 km. 8 raya RESERVA Como véis hay grandes variaciones en los kilómetros recorridos. Estas mediciones están muy bien, pero las encuentro insuficientes asi tal cual. Falta información importante por conocer. Haces siempre el mismo camino y con el mismo tacto de gas? No harás los mismos km si vas a 6000 vueltas que si vas a 1200. Yo por ciudad puedo hacer unos 650 km por deposito y por carretera algo más de 800. Saber cuantos litros o cuantos km puedes hacer con cada linea está bien, pero con el ordenador de abordo mostrando la autonomía quizas ya no es tan importante como hace 15 años... Cierto, pero no he puesto más datos por que es el mismo camino todos los días, con la misma forma de conducir. Es la ida y vuelta al trabajo (45 km + 45 km). Responder
Nachomad Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Qué curioso. Yo habría esperado una variación más homogénea (como ocurre en el mío: los litros o km asociados a cada raya van más o menos en disminución). El A6 está mal diseñado :-P Dónde va a parar... donde esté el A3... Responder
zinlizy Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Qué curioso. Yo habría esperado una variación más homogénea (como ocurre en el mío: los litros o km asociados a cada raya van más o menos en disminución). El A6 está mal diseñado :-P Dónde va a parar... donde esté el A3... Depende de para que lo quieras o necesites.....Yo te aseguro que no cambio el mío por un A6. Hombre si me pones un RS6, no me lo pensaria, pero si me pones un A6 con 20.000 (no estoy hablando del porras de la gama) pavos más de lo que vale el mío no te lo cambio. Lo tengo muy claro. Responder
Danakbat Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Estas mediciones están muy bien, pero las encuentro insuficientes asi tal cual. Falta información importante por conocer. Haces siempre el mismo camino y con el mismo tacto de gas? No harás los mismos km si vas a 6000 vueltas que si vas a 1200. Yo por ciudad puedo hacer unos 650 km por deposito y por carretera algo más de 800. Saber cuantos litros o cuantos km puedes hacer con cada linea está bien, pero con el ordenador de abordo mostrando la autonomía quizas ya no es tan importante como hace 15 años... haces mas de 800km en carretera con un gasolina?, pues cuantos se hacen con el 2.0 tdi 150cv que es el que he pedido yo?, mi recorrido va a ser 90% autovia a 120-130 km/h. Responder
markez Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Yo en ciudad con el 1.8 tfsi 180cv hago unos 520 kms, practicamente hago 90% ciudad y 10% autopista... Me imagino que en autopista podre hacerle unos 700kms... Antes tenia el 2.0 150cv tdi y en ciudad le hacia 650kms o a si... En autopista en viaje largo unos 850kms me marcaba el fis Responder
Danakbat Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Yo en ciudad con el 1.8 tfsi 180cv hago unos 520 kms, practicamente hago 90% ciudad y 10% autopista... Me imagino que en autopista podre hacerle unos 700kms... Antes tenia el 2.0 150cv tdi y en ciudad le hacia 650kms o a si... En autopista en viaje largo unos 850kms me marcaba el fis Cambiaste un TDI 150 por el 1.8 TFSI!!! Qué envidia!!! Pero yo haciendo 35.000 km al año diésel si o si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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