ToniñoA4 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hombre, yo no puedo decirte al 100 % ya que todavia voy tipo all road, pero atrás llevo 9.5 con et 42 y voy a ras, también te digo que no sobra nada de hueco por dentro, en cuanto a rozar pienso que depende de lo que lo quieras bajar. Las llantas que monté son unas oems whells 111 en 18 x 9.5 et 42. Enviado desde el parato usando patatalk El hablaba de et35, 7mm mas hacia fuera...rozará seguro. Y si lo bajas y vas con cuatro o cinco personas yo creo que a ti también te tocará que 9'5 es mucho rodillo angelito!! Eso si, con ellos y agachado...va a quedar brutal. Responder
ToniñoA4 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 distribuidor bilstein??? gracias Pasame un mp y te digo por no hacer publicidad. Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hombre, yo no puedo decirte al 100 % ya que todavia voy tipo all road, pero atrás llevo 9.5 con et 42 y voy a ras, también te digo que no sobra nada de hueco por dentro, en cuanto a rozar pienso que depende de lo que lo quieras bajar. Las llantas que monté son unas oems whells 111 en 18 x 9.5 et 42. Enviado desde el parato usando patatalk El hablaba de et35, 7mm mas hacia fuera...rozará seguro. Y si lo bajas y vas con cuatro o cinco personas yo creo que a ti también te tocará que 9'5 es mucho rodillo angelito!! Eso si, con ellos y agachado...va a quedar brutal.Cierto.Se me fué la pinza. Jejeje Enviado desde el parato usando patatalk Responder
toneti26 Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 redfox muxas gracias tio lo tienes wapisimo ya t lo habia visto x el foro tu coche esta brutal lo d las llantas mirare alguna combinacion para meter 9,5 atras subiendo algo de et ablare con el tecnico d las llantas haber k dice xq kiero meter concava atras i respecto a la suspension me estoi mirando la bilstein b14 pss si no hay muxa diferencia en precio mirare la kw2 k dices tu haber. redfox tu lo tienes bastante tirado, asi me gustaria xo tampoko kiero ir rozando ya sabes pues tendre k mirarme bien lo de 9.5 atras i si no pues no me kedara mas k meter 8.5 muxas gracias . toñino mandame info de distribuidor bilstein a *********@*****.com gracias me estais ayudando bastante a kitarme esas dudas k tenia . angelito te falta tirarlo gracias x tu info tambien Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Estoy en ello. Todo se andará. Jajajajaja Enviado desde el parato usando patatalk Responder
abril Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Saludos a todos. Yo si conozco esas llantas ya que he estado tendado un par de veces en ponerlas, son impresionantes pero... no te confundas que puedes meter la pata. Son unas llantas que como no las pidas anchas no apreciaras la concavidad que tienen y te defraudará puesta. En negro las fabrican en 8.5x19 et40 (sin problemas) y en 9.5x19 et 35 (te rozará y deberás montar una 235 y comerte nervio o abrir un pelín aletas) Como compres las 4 en 8.5 et40 te aseguro que no tendrán el aspecto que imagino habrás visto en mil fotos. En 5x120 las hacen en ancho 11 y son brutales... Responder
abril Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Si te arriesgas éste es el resultado de éstas impresionantes llantas. Responder
abril Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yo lo que haría sería montarlas en 8.5/9.5x18 que las tienes en ET40 las dos y no tendrías problemas de roce...luego bajas un pelin la roscada y perfecto, además más cómodo dentro de lo que cabe Responder
toneti26 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 abril muxas gracias tio Saludos a todos. Yo si conozco esas llantas ya que he estado tendado un par de veces en ponerlas, son impresionantes pero... no te confundas que puedes meter la pata. Son unas llantas que como no las pidas anchas no apreciaras la concavidad que tienen y te defraudará puesta. En negro las fabrican en 8.5x19 et40 (sin problemas) y en 9.5x19 et 35 (te rozará y deberás montar una 235 y comerte nervio o abrir un pelín aletas) Como compres las 4 en 8.5 et40 te aseguro que no tendrán el aspecto que imagino habrás visto en mil fotos. En 5x120 las hacen en ancho 11 y son brutales...gracias abril tonces k dices k las 19 et35 i doble medida m rozarian seguro con neumatico 235. lo d bajarle pulgada a 18 ya lo habia pensao tambien xo no se . la clabe seria saber kuales son las d la foto et i eso jejeje muxas gracias abril Responder
abril Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 9.5 con gomas 235 y ET35 quedaría estiradito y ademas de verse esteticamente más bonito tendrías que jugar con la roscada y el martillo o radial para disminuir el roce...pero es como quedarían esas llantas bonitas sino, yo escogería otras sin parábola y pondría 9x19 et35 u 8.5x19 et30 en las cuatro Responder
toneti26 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) 9.5 con gomas 235 y ET35 quedaría estiradito y ademas de verse esteticamente más bonito tendrías que jugar con la roscada y el martillo o radial para disminuir el roce...pero es como quedarían esas llantas bonitas sino, yo escogería otras sin parábola y pondría 9x19 et35 u 8.5x19 et30 en las cuatromartillo o radial ??? k habria k trabajar la chapa? el problema esta en la trasera x lo k se ve no? k rozaria si o si con las 19 en 9,5 et 35. esas son mi idea principal y si no se pueden poner concavas optare x tipo cls negras o ahumadas xo haber esta semana me acerkare al tio d las llantas haber como lo ve el Editado 15 de Junio del 2015 por toneti26 Responder
abril Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) Eso es lo que te quiero decir. Ojala antes de comprar muchas llantas a lo largo de mi vida me hubiesen aconsejado de la realidad y el efecto óptico. Para poner llantas cóncavas y que queden como ves en las fotos necesitas ponerlas anchas para lograr dicha concavidad (9.5-10 u 11) sino compra cuatro iguales sin parábola y un ancho y ET adecuado y listo. De todas formas con las 9.5 et35 y gomas 235 no es mucha la reforma que tienes que hacer, aunque tambien depende logicamente de la suspensión que montes Editado 15 de Junio del 2015 por abril Responder
toneti26 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 suspension montare bilstein b14 pss idea principal tambien redfox tiene kw2 k tambien las mirare. que depende k suspension meta rozara mas o menos o mas o menos de trabajo d chapa ????? Responder
kijute Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Si te arriesgas éste es el resultado de éstas impresionantes llantas. Son bestiales pero veo como las llantas sobresalen de la aleta trasera. ¿Se puede circular así sin que te diga nada la guardia civil? Responder
Angelito a4 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Eso es lo que te quiero decir. Ojala antes de comprar muchas llantas a lo largo de mi vida me hubiesen aconsejado de la realidad y el efecto óptico. Para poner llantas cóncavas y que queden como ves en las fotos necesitas ponerlas anchas para lograr dicha concavidad (9.5-10 u 11) sino compra cuatro iguales sin parábola y un ancho y ET adecuado y listo. De todas formas con las 9.5 et35 y gomas 235 no es mucha la reforma que tienes que hacer, aunque tambien depende logicamente de la suspensión que montes Con 9.5 y et de 42 yo atrás voy a ras pero a ras y delante voy fuera 1 cm y con 225. Con et 35 iria más fuera todavia, correcto ? Enviado desde el parato usando patatalk Responder
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