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Hombre, yo no puedo decirte al 100 % ya que todavia voy tipo all road, pero atrás llevo 9.5 con et 42 y voy a ras, también te digo que no sobra nada de hueco por dentro, en cuanto a rozar pienso que depende de lo que lo quieras bajar.

Las llantas que monté son unas oems whells 111 en 18 x 9.5 et 42.

0CKeGxq.jpg

i2mwRXE.jpg

Enviado desde el parato usando patatalk

El hablaba de et35, 7mm mas hacia fuera...rozará seguro. Y si lo bajas y vas con cuatro o cinco personas yo creo que a ti también te tocará que 9'5 es mucho rodillo angelito!! Eso si, con ellos y agachado...va a quedar brutal.


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Hombre, yo no puedo decirte al 100 % ya que todavia voy tipo all road, pero atrás llevo 9.5 con et 42 y voy a ras, también te digo que no sobra nada de hueco por dentro, en cuanto a rozar pienso que depende de lo que lo quieras bajar.

Las llantas que monté son unas oems whells 111 en 18 x 9.5 et 42.

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El hablaba de et35, 7mm mas hacia fuera...rozará seguro. Y si lo bajas y vas con cuatro o cinco personas yo creo que a ti también te tocará que 9'5 es mucho rodillo angelito!! Eso si, con ellos y agachado...va a quedar brutal.
Cierto.

Se me fué la pinza. Jejeje

 

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redfox muxas gracias tio lo tienes wapisimo ya t lo habia visto x el foro tu coche esta brutal lo d las llantas mirare alguna combinacion para meter 9,5 atras subiendo algo de et ablare con el tecnico d las llantas haber k dice xq kiero meter concava atras i respecto a la suspension me estoi mirando la bilstein b14 pss si no hay muxa diferencia en precio mirare la kw2 k dices tu haber. redfox tu lo tienes bastante tirado, asi me gustaria xo tampoko kiero ir rozando ya sabes pues tendre k mirarme bien lo de 9.5 atras i si no pues no me kedara mas k meter 8.5 muxas gracias .

toñino mandame info de distribuidor bilstein a *********@*****.com gracias me estais ayudando bastante a kitarme esas dudas k tenia .

angelito te falta tirarlo gracias x tu info tambien

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Saludos a todos. Yo si conozco esas llantas ya que he estado tendado un par de veces en ponerlas, son impresionantes pero... no te confundas que puedes meter la pata. Son unas llantas que como no las pidas anchas no apreciaras la concavidad que tienen y te defraudará puesta. En negro las fabrican en 8.5x19 et40 (sin problemas) y en 9.5x19 et 35 (te rozará y deberás montar una 235 y comerte nervio o abrir un pelín aletas) Como compres las 4 en 8.5 et40 te aseguro que no tendrán el aspecto que imagino habrás visto en mil fotos. En 5x120 las hacen en ancho 11 y son brutales...

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Yo lo que haría sería montarlas en 8.5/9.5x18 que las tienes en ET40 las dos y no tendrías problemas de roce...luego bajas un pelin la roscada y perfecto, además más cómodo dentro de lo que cabe

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abril muxas gracias tio

Saludos a todos. Yo si conozco esas llantas ya que he estado tendado un par de veces en ponerlas, son impresionantes pero... no te confundas que puedes meter la pata. Son unas llantas que como no las pidas anchas no apreciaras la concavidad que tienen y te defraudará puesta. En negro las fabrican en 8.5x19 et40 (sin problemas) y en 9.5x19 et 35 (te rozará y deberás montar una 235 y comerte nervio o abrir un pelín aletas) Como compres las 4 en 8.5 et40 te aseguro que no tendrán el aspecto que imagino habrás visto en mil fotos. En 5x120 las hacen en ancho 11 y son brutales...

gracias abril tonces k dices k las 19 et35 i doble medida m rozarian seguro con neumatico 235. lo d bajarle pulgada a 18 ya lo habia pensao tambien xo no se . la clabe seria saber kuales son las d la foto et i eso jejeje muxas gracias abril
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9.5 con gomas 235 y ET35 quedaría estiradito y ademas de verse esteticamente más bonito tendrías que jugar con la roscada y el martillo o radial para disminuir el roce...pero es como quedarían esas llantas bonitas sino, yo escogería otras sin parábola y pondría 9x19 et35 u 8.5x19 et30 en las cuatro

Publicado (editado)

9.5 con gomas 235 y ET35 quedaría estiradito y ademas de verse esteticamente más bonito tendrías que jugar con la roscada y el martillo o radial para disminuir el roce...pero es como quedarían esas llantas bonitas sino, yo escogería otras sin parábola y pondría 9x19 et35 u 8.5x19 et30 en las cuatro

martillo o radial ??? k habria k trabajar la chapa?

el problema esta en la trasera x lo k se ve no? k rozaria si o si con las 19 en 9,5 et 35.

esas son mi idea principal y si no se pueden poner concavas optare x tipo cls negras o ahumadas xo haber esta semana me acerkare al tio d las llantas haber como lo ve el

Editado por toneti26
Publicado (editado)

Eso es lo que te quiero decir. Ojala antes de comprar muchas llantas a lo largo de mi vida me hubiesen aconsejado de la realidad y el efecto óptico. Para poner llantas cóncavas y que queden como ves en las fotos necesitas ponerlas anchas para lograr dicha concavidad (9.5-10 u 11) sino compra cuatro iguales sin parábola y un ancho y ET adecuado y listo.

De todas formas con las 9.5 et35 y gomas 235 no es mucha la reforma que tienes que hacer, aunque tambien depende logicamente de la suspensión que montes

Editado por abril
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suspension montare bilstein b14 pss idea principal tambien redfox tiene kw2 k tambien las mirare.

que depende k suspension meta rozara mas o menos o mas o menos de trabajo d chapa ?????

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Si te arriesgas éste es el resultado de éstas impresionantes llantas.

Son bestiales pero veo como las llantas sobresalen de la aleta trasera. ¿Se puede circular así sin que te diga nada la guardia civil?

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Eso es lo que te quiero decir. Ojala antes de comprar muchas llantas a lo largo de mi vida me hubiesen aconsejado de la realidad y el efecto óptico. Para poner llantas cóncavas y que queden como ves en las fotos necesitas ponerlas anchas para lograr dicha concavidad (9.5-10 u 11) sino compra cuatro iguales sin parábola y un ancho y ET adecuado y listo.

De todas formas con las 9.5 et35 y gomas 235 no es mucha la reforma que tienes que hacer, aunque tambien depende logicamente de la suspensión que montes

Con 9.5 y et de 42 yo atrás voy a ras pero a ras y delante voy fuera 1 cm y con 225. Con et 35 iria más fuera todavia, correcto ?

 

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