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Si te arriesgas éste es el resultado de éstas impresionantes llantas.

Son bestiales pero veo como las llantas sobresalen de la aleta trasera. ¿Se puede circular así sin que te diga nada la guardia civil?
En principio si llevas la banda de rodadura dentro de la aleta, no hay problema, y no te pases de ancho de vias.

 

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Primero la llanta no debe de salir de la carrocería y segundo aunque sea así, y lo tengas al límite tambien estas superando seguramente el ancho de vias en un 3% con lo que te tocará homologar (dependiendo de la ITV)

El b7 de la foto queda bestial pero para la foto, no es práctico para el dia a dia. Tú puedes conseguir algo semejante con las 8.5/9.5x18 en ET40 sin tener que tocar nada, tendras parábola detras (no igual que con llanta 10.5 ù 11) pero se verá gorda seguro.

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Pero que ancho de llanta? El ET le tienes que poner en relación con el ancho de llanta...una llanta 8.5 con et40 queda dentro, en cambio en una 9.5 queda perfecta

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Buffff me acabo de leer el post entero, menudo jaleo tengo con medidas de anchuras, diametros y ETs...

Tengo pensado poner unas 19x9 con ET44 y 57.1mm de buje, y no se si deberia de modificar algo, llevo suspension s-line, demomento..., tengo pensado poner las copelas del b5 para bajarlo un poco del eje delantero... Y con el tiempo unas roscas (pero con el tiempo). Que me podeis informar de esas medidas, muchas gracias fenomenos de las medidas!

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Primero la llanta no debe de salir de la carrocería y segundo aunque sea así, y lo tengas al límite tambien estas superando seguramente el ancho de vias en un 3% con lo que te tocará homologar (dependiendo de la ITV)

El b7 de la foto queda bestial pero para la foto, no es práctico para el dia a dia. Tú puedes conseguir algo semejante con las 8.5/9.5x18 en ET40 sin tener que tocar nada, tendras parábola detras (no igual que con llanta 10.5 ù 11) pero se verá gorda seguro.

Mi ancho de vias es 5mm menos que el que pone en la ficha, aparte que llevo homologados tres anchos de vias distintos, no preguntes por qué porque no lo se.

 

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Buffff me acabo de leer el post entero, menudo jaleo tengo con medidas de anchuras, diametros y ETs...

Tengo pensado poner unas 19x9 con ET44 y 57.1mm de buje, y no se si deberia de modificar algo, llevo suspension s-line, demomento..., tengo pensado poner las copelas del b5 para bajarlo un poco del eje delantero... Y con el tiempo unas roscas (pero con el tiempo). Que me podeis informar de esas medidas, muchas gracias fenomenos de las medidas!

Yo creo que quedas casi casi a ras. Pero que te confirme abril que controla más que yo (mucho más ) yo sólo te puedo comentar tomando como referencia lo que llevo yo. Me sigo haciendo lio, jejeje

 

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Con ET 35 . En 8.5 y 235 yo delante voy a ras . Justo , justo .

Detrás aun me deja casi 1 cm de margen a la aleta cosa que siempre me deja en duda para meterle aun un separador de un cm .

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Buffff me acabo de leer el post entero, menudo jaleo tengo con medidas de anchuras, diametros y ETs...

Tengo pensado poner unas 19x9 con ET44 y 57.1mm de buje, y no se si deberia de modificar algo, llevo suspension s-line, demomento..., tengo pensado poner las copelas del b5 para bajarlo un poco del eje delantero... Y con el tiempo unas roscas (pero con el tiempo). Que me podeis informar de esas medidas, muchas gracias fenomenos de las medidas!

 

yo pienso que te puede tocar en el interior

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Buffff me acabo de leer el post entero, menudo jaleo tengo con medidas de anchuras, diametros y ETs...

Tengo pensado poner unas 19x9 con ET44 y 57.1mm de buje, y no se si deberia de modificar algo, llevo suspension s-line, demomento..., tengo pensado poner las copelas del b5 para bajarlo un poco del eje delantero... Y con el tiempo unas roscas (pero con el tiempo). Que me podeis informar de esas medidas, muchas gracias fenomenos de las medidas!

Yo intentaria buscar un ET más bajo. Con una llanta 9 sería ideal un ET35 para sacarla más afuera y dar ese aspecto que tanto nos gusta a todos de rueda a ras de aleta.

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Con ET 35 . En 8.5 y 235 yo delante voy a ras . Justo , justo .

Detrás aun me deja casi 1 cm de margen a la aleta cosa que siempre me deja en duda para meterle aun un separador de un cm .

Exacto, delante 8.5 et35 es perfecto si no queremos complicaciones pero detrás lo ideal es 8.5 et25/30 ó 9 et35

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Con ET 35 . En 8.5 y 235 yo delante voy a ras . Justo , justo .

Detrás aun me deja casi 1 cm de margen a la aleta cosa que siempre me deja en duda para meterle aun un separador de un cm .

 

Exacto, delante 8.5 et35 es perfecto si no queremos complicaciones pero detrás lo ideal es 8.5 et25/30 ó 9 et35
Estoy de acuerdo contigo . Exactamente llevo et-32 detrás y si lo llego a saber pongo 25/30 o como bien dices 9 y et35 y delante 8,5 / 35 .

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