Robeto Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Hola a todos. Tengo un pequeño problema y que las guanteras de las puertas de mi a3 no cierran, osea, que el mecanismo que llevase que las mantenía cerradas pues no funciona Alguien sabe como arreglarlas? Gracias. Pd: la foto la he pillao de google pero pertenecía a esta foro. Responder
javichu77 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 hola compañero, el problema viene en las bisagras que lleva la guantera, deberás echarlas un vistazo y ver cual es el problema, yogtuve que cambiar las de una puerta porque tenia el mismo problema que tu y era que se me había rajado la pieza de plástico donde sujeta y hace que actué la bisagra, ya de paso tienes la referencia 8L3868979 Saludos. Responder
Robeto Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 No he encontrado ningún brico sobre el tema... Sabes si hay algo? Gracias por la info Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Bheirons Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Buenas, lamento decirtelo pero no vas a encontrar nada en el concecionario no venden esa pieza ni la guantera sola te viene el panel entero de la puerta, yo tube ese problema y tube que tirar de desguace cambie los dos y santas pascuas con 30 euros limpios y como nuevos. Responder
Robeto Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Gracias por la info Bheirons... A ver si este finde tengo un rato y maquino que puedo hacer... Saludos Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
AndrewMaddox Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo he tenido el mismo problema, y ayer mismo por 30 pavos me llevé los 2 paneles idénticos y perfecto de un desguace. Espero que lo soluciones rápido Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robeto Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Que mas quisiera yo... Aquí en Huesca solo hay 1 desguace y son lo mas rácano del mundo. Nunca tienen piezas de nada... Como los conozco, hace años pacté con ellos 250€ por un Clio 2 que peté el motor, solo le dije que las ruedas las quería, así que en eso quedamos. A la semana le llevé el Clio en grúa totalmente desguazado, sin nada de nada en el interior, ni salpicadero, asientos, paneles... Cuando vio aparecer en coche se cabreó de lo lindo, pero un pacto es un pacto... Jajajaja Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.