Ibiza Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Hola chicos!!!! Mi chiquitin ya esta en territorio apañol!!! Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el viernes como muy tarde me lo dan!!! NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote para todos! <_< P.D. TODO LLEGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Edito: el viernes como muy tarde, no el miercoles, que me emociono Editado 14 de Marzo del 2005 por Ibiza Responder
X-aTaN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jeje el mio tb esta en españa pero hasta la semana k viene no lo tendre <_< pero weno unos dias mas ya me da = , asi k enga k estos ultimos dias son los peores Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidadesssssssssssssssssssss !!!! Dentro de nada te vemos haciendole muchas fotos!!!!!!!!!!!! <_< Responder
juibanez Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Enhorabuena, yo sigo esperando el mioooooooooooo Responder
Zono Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Joel!! Como puede ser que te tarde 5 dias de produccion finalizada a vehiculo en concesion??? Flipo. El mio está en produccion finalizada desde el 5/3, es decir a fecha de hoy una semana y 2 dias, he llamado al comercial y comenta k ya tiene el nº de bastidor, pero k de la entrega no sabe na de na. En fin, habrá k tener paciencia. Por cierto, Enhorabuena!!! Editado 14 de Marzo del 2005 por Zono Responder
jurbo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La leche, si casi ni me acuerdo de cuando entraste por primera vez en el foro preguntando qué motor te convenía más y tal No sé cómo soportáis estas esperas. Disfrútalo Responder
X-aTaN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Zono pues de audiclass no te fies muxo por k a mi se ma tirado 20 dias en produccion y me ponia produccion finalizada el dia 9/3 y el dia 8 segun el comercial salio de alemania hacia españa asi ke... ya ves lo k te puedes fiar eso por lo k e komprobado durante casi 4 meses es meramente orientativo, saludosss Responder
gelete Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Las fotos en cuanto lo tengas!!!!! Felicidades!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ahora a disfrutarlo , cualga alguna fotillo :drool: Responder
nakaro Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 :drool: :drool: Responder
jinkaz Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Enhorabuena!!!! quedan horas !!!!! HORASSSSSS!!!!!!! Responder
popeyin Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Noragüenaaa Ibiza, anda que te quejarás maja, qué rapidez! Pues ya sabes, I L U S T R A C I O N E S a todo colooor Y parecía que nunca llegaba eh!!! Responder
des Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidades, parece que ya están llegando a espuertas los carrillos jeje Responder
Dominic Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ibiza, parece que fue ayer cuando pedias consejo y yo te decía que mirases otra marca...y ya lo tienes aqui... B) suerte <_< Responder
jinkaz Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ibiza, parece que fue ayer cuando pedias consejo y yo te decía que mirases otra marca...y ya lo tienes aqui... suerte me acuerdo yo de ese post Dominic pero bien bien, eeehhh cab******e????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.