Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos! vereis el otro dia viniendo de viaje me salto el fallo motor, mi cara fue un poco de impresion ya que el coche funcionaba perfectamente, mi primer pensamiento y reaccion fue pisarle a fondo para ver si se quedo limitado o algo y no, el coche iba tan bien como siempre el caso que me paro a echar gasolina termino de echar me monto en el coche arranco meto la D y cuando aprieto el acelerador el coche no se revoluciona ni un pelin vamos que vas a 5km/h porque la propia caja automatica tira un poco para alante. Me paro en la propia gasolinera y espero a la grua, lo primero que hago es llevarlo a casa donde puedo meterle el vagcom y haber si me decia algo, antes de meterle el vagcom le meti una pda generia que lo unico que me detecto fue fallo en el turbo, borro el fallo y el coche igual que no acelera, le quito la bateria para resetear todo y en efecto se quita el fallo y el coche acelera, me voy a probarlo y en la medida que el coche va cogiendo temperatura me tironea cuando le meto gas mas a mitad o mas sobre las 2000 vueltas, esto no es todo, pruebo a estirar una marcha y me empieza a sonar algo muy raro cuando la estiro como si fuera picado de biela(que yo creo que lo es), paro el coche y cuando le voy a volver a arrancar el coche arranca pero no acelera otra vez el fallo motor saltado sera un sistema de proteccion al 100%, le meto el vagcom y no me salta ningun error, desconecto bateria para hacer una prueba en marcha con el vagcom conectado y la sorpresa que el cilindro numero 4 no sacaba los mismos valores que los demas, retrasaba mucho el encendido de ahi el picado me imagino, abro el motor y cambie la bobina del 3 por la del 4 para probar si era de ahi pero no me dio tiempo a probar nada porque tengo que andar quitando y poniendo bateria.

el caso:

Puede que por una bujia salte el fallo motor ?

no descarto la opcion de que sea un inyector y de ahi los retrasos y el picado

A alguien le ha pasado algo asi ? al principio creia que seria tema de la PCV pero ya no tengo ni idea.

saludos!

Publicado

Ami me dio un fallo parecido, se me quedo en tres cilindros y no funcionaba nada bien, lo lleve a la casa y después de una primera inspección por parte de ellos me comentan que es el inyector, me lo cambian y al probarlo el fallo sigue, vuelven a verifican y en esta segunda ocasión , me sustituyen las bobinas de encendido y el fallo dejo de darles. Ya puse un post con el tema, si quieres verlo vete a mi contenido y pones FALLO MOTOR y lo ves.

Suerte y que no sea nada serio

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.