voodoo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 pues nada, ya lo dice todo el titulo... a ver si me podeis pasar paginas ke vendan este tipo de producto... <_< Responder
dj_hugo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hola que tal mira.. te pongo un par.. www.redcoon.com tienen buenos precios en fuentes y www.type-rsound.com que estos tienen de todo y bien de precio y bastantes marcas.. un saludete Responder
Serantes Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hola yo comré en redcoon una fuente alpine de 900 euros y me la enviaron usada y con un arañazo en el frontal, me la recogieron sin ningun problema pero he de decir q dije q no la quería por otros motivos. Responder
Lancerevo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo te puedo hablar de redcoon y de digital centre andorra, por ahora bien. Sin queja... por ahora Responder
compact99 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo eh comprado en www.auto-a.com y todo perfectamente., 100x100 de fiar Responder
waver Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 www.auto-a.com Autenticos profesionales y muy buen trato post-venta. Los precios muy buenos también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.