pececito Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola buenas tardes.Soy nuevo en el foro y espero aprender cosillas de todos en general.He adqurido un a3 tdi ambiton de 105cv del 2005.Me tiene preocupado una cosa y cuando acelero y es cuando carga el turbo suena como si rozaria algo(chirrido metalico)Unas veces lo hace mas fuerte y otras menos fuerte.Comentaros que el turbo riene 3 meses por si os doy alguna pista.Puede ser algun tipo de fuga en alfun codo o asi?Me imagino ke os habra pasado a alguno.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano Responder
pececito Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 A nadie le ha pasado?? Responder
RobertVega Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Tenemos exactamente el mismo problema, pero yo tengo un a4 si logras saber que es avísame Responder
pececito Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Espero ke nos ayude alguien porke mirando por internet cada caso es un mundo.Si encuentro la solucion te aviso.Y si la encuentras tu avisame porfavor.Gracias Responder
RobertVega Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Deje al carro en el taller ayer porque iba a cambiarle otras piezas que necesita y de vez le dije que le heche un ojo a ver que es ese ruido, te aviso tan pronto el me diga lo que es y en cuanto me salió arreglarlo Responder
sergy Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 segun comentas tiene pinta de ser la polea de giro libre del alternador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.