ttoni Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola, hace ya un tiempo que el coche hace un humo blanco el qual parece ser de gasoil sin quemar, hasta el punto que en lo que tardo en entrarlo o sacarlo del garage queda todo lleno de humo. Hace poco le comprobe como estaba de compresion y no es que este nuevo pero estaba bastante pasable y sin diferencias importantes entre los diferentes cilindros, el avance comprobado y esta bien, mantenimientos al dia y todo en orden, no gasta agua y aceite casi nada, no hay que añadirle entre cambios. Asi que he sacado los inyectores para llevarlos a comprobar, y ya que estan fuera pondremos las toberas nuevas y miraremos de que todos habran a la misma presion, que ese podria ser el fallo. Aqui estan esperando su turno para ir hacia el bombero. Con el movil cuesta mucho hacerle fotos a la punta, pero tiene unas montañas de carbonilla que no deja ver los orificios, asi que mal no le vendra al coche. Un saludo Responder
Izan. Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola ttoni, ¿has comprobado antes con vag-com el estado de los inyectores? Lo mismo no fallan, ¿te hace el humo blanco siempre, aun estando caliente? Un saludo! Responder
ttoni Publicado 14 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 El humo lo hace tanto en frio como en caliente. Con el vagcom no es que se vean muy mal, pero no es una prueba muy fiable en los nuestros. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Menuda roña tienen incrustados, una limpieza a fondo para una buena pulverizacion y otros tantos kms. Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 y el humo t lo echa siempre, andando con el, o solo a bajas vueltas? seguramente sea lo q piensas, al tener carbonilla, cuando la bomba da menos caudal no pulverizan lo que deberian, sin embargo cuando sube de vueltas, y lq bomba da mas caudal y presion, esa presion adicional consigue que el gasoil se pulverice. saludos. Responder
luislucena Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Si le vas hacer un buen mantenimiento, veras el cambio tan bueno que pega el coche, consumo, suavidad, yo desde que lo hice estoy contentisimo. Sobre el vag, ya lo he dicho algunas veces, al ser mecanicos no tienes unos valores como unos electronicos. Espero que te los dejen bien y no te cueste mucho. S2. Responder
ttoni Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yendo en marcha el humo parece ser el normal, es al ralentí o muy bajas vueltas que tira mucho humo. Responder
tunoa4b5 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Tiene pa pinta de que la bomba a perdido su punto Responder
ttoni Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Ahora ya están montados de nuevo en el coche, pero pero pero... EL COCHE NO ARRANCAAAAAA!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
tunoa4b5 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Eso le paso a mi otro a4 tdi al comprarlo, compre un tdi 110 y estaba la bomba mal calada, le costaba arrancar y mucho humo blanco, me costo ajustarla bastante y se quedo bien Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) Comprueba que se haya purgado correctamente el sistema, no vayas a tener aire y no inyectes gasoil. Como tienes el timing y la corredera de la bomba? Tampoco estaria de mas comprobar como esta el calado de la bomba, en estos motores se pone el motor a punto muy facilmente. Saludos. Editado 15 de Junio del 2015 por jmholgadog04 Responder
ttoni Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 He montado los inyectores, hasta aquí ningún problema, voy a arrancar y el coche no arranca, insisto y sigue sin arrancar, pienso, aunque en teoría se purga solo el aire cojo y aflojo los tubos que van a los inyectores, asi dándole al arranque en teoría sale el aire de los tubos y sale el gasoil. Pues después de mucho insistir no sale gasoil por los tubos de los inyectores. Empiezo a pensar de que el problema no viene de ahí, aunque el domingo lo pare en el garaje funcionando perfectamente, después pienso, aunque no la haya tocado haber si la valvula de paro se ha estropeado y no abre el paso al gasoil. Primero que compruebo es si le llega voltaje a la valvula con el tester, y no le llega voltaje, raro raro. Busco el esquema eléctrico en el elsa y el cable que va a la valvula de paro viene directo de la centralita. Pues me voy al conector de la centralita y con el tester compruebo que el cable esta bien desde el conector de la centralita hasta el faston que hay en la valvula de paro, cable descartado, de la centralita no sale señal hacia la valvula de paro. Comprobados todos los fusibles y reles que tienen que ver con la centralita y todo esta bien, vagcom no registra ningún fallo. Solo se me pasa por la cabeza que la centralita, sin motivo aparente se ha averiado. Y por hoy ya lo he dejado. No se si ir a buscar una centralita al desguace para probar, lo que pasa que los desguaces de por aquí hacen pagarlas bastante caras las centralitas. Un saludo a todos Responder
jmholgadog04 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) no pruebes otra ecu aun, para comprobar lo primero que tienes que hacer es tirar un cable del positivo a la valvula de paro. el aire del circuito no se purga solo, a la bomba le cuesta mucho de romper el aire. lo mejor es que con una jeringa llenes la bomba por el sobrante, y con los tubos flojos, des al arranque hasta que salga gasoil por los inyectores. me parece muy raro eso que comentas, deja la bateria dsconectads para que la ecu se resetee. saludos. Editado 15 de Junio del 2015 por jmholgadog04 Responder
luislucena Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Tienes que purgar los 4 uno a uno, aprietas y aflojas los tubos asta que valla saliendo gasoil, seguro que arranca. Responder
luislucena Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 revisa el inyector de alzada, no te sale fallo en el cuadro no?. Aunque falle debe de arrancar. Aqui dejo un enlace que estuve leyendo cuando tuve problemas de inyección para quien le interese y si lo veis interesante lo colgáis. https://mgallegosantos.files.wordpress.com/2010/01/samimagu08.pdf Responder
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