ttoni Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Bueno, seguimos, despues de hacer varias comprobaciones, mirar voltajes, alimentar directamente la valvula de paro, etc... y todo eso hacerlo a altas horas de la noche, al final decido llamar a la grua y llevarlo al taller de un amigo mio. Sacarlo del parking no es muy facil porque la grua no puede entrar por la altura, asi que hay que traerlo empujando desde dentro hasta la rampa y haciendo maniobras sin la direccion asistida. Y ahora vais ha ver al culpable: El rele 219, el que alimenta la centralita del motor, y no es que no lo comprobase, lo saque fuera y le puse voltage y clavaba y marcaba continuidad, asi que lo volvi a montar, pero es que fallaba cuando queria. Durante el proceso de intentar arrancarlo y purgarlo, murio el motor de arranque, asi que despues de 19 años de servicio sin quejarse decidi cambiarlo, ahora casi no has puesto la llave en el coche que ya arranca. Responder
ttoni Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Aparte de este contratiempo, Me fui al bombero con los inyectores y lo primero que hicimos fue comprobarlos, la verdad es que no rociaban muy mal, no goteaban ni perdian y habrian todos a una presion entre 180 ~ 185 bares, asi que no habian perdido mucha presion, en teoria habren a 200 bares, pero aun asi ya que los tenia fuera les cambie las toberas, los comprobamos de nuevo y ahora abrian a 200 bares. Aqui los tenia en la mesa recien abiertos No hice mas fotos porque a partir de aqui ya tenia las manos llenas de gas-oil. Aqui ya con las toberas nuevas. Pues bueno, despues de estos dias tan excitantes, el coche ya vuelve a dormir en casa, yo no lo he probado todavia el coche porque fue mi mujer a buscarlo al taller, pero lo he arrancado dos veces en el garage y no hace ni pizca de humo, me falta probarlo en marcha para ver como va. Espero que asi haya quedado solucionado el tema de humos, ya os lo dire. Saludos Responder
Izan. Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Que bien que se haya solucionado, Cuantos contratiempos acumulados!! Rele de centralita, motor de arranque.. Un saludo Responder
ttoni Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Si Izan, es que nos guste o no, son coches con unos cuantos años encima, el mio ya tiene 19, tanto el arranque como el rele eran todavía los primeros. Un saludo Responder
Izan. Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Si Izan, es que nos guste o no, son coches con unos cuantos años encima, el mio ya tiene 19, tanto el arranque como el rele eran todavía los primeros. Un saludo Son añitos ya si, El mio hace los 20 en noviembre ya jeje Mi motor de arranque ya empieza a resentirse tambien... creo que el Bendix no retorna bien porque a veces pega un grito al arrancar asique en breve me tocara tambien cambiar motor de arranque como tu.. La verda que da pereza ponerse a desmontar el frontal y sobre todo sacar el alternador con lo duro que sale el mio el muy mamon... Un saludo! Responder
seresmi Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Por cuanto ha salido la broma de los inyectores ?? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas ttoni, ya lo has probado el finde? espero que todo OK! Responder
ttoni Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Hola Gonzid, el fin de semana hice unos 60 kilómetros por carretera y me gusto como iba, al ralentí apenas hace humo, y apretándole un poco, antes le costaba bastante llegar a las 4000rpm y ahora sube bastante alegre hasta las 4500rpm. Un saludo. Responder
ttoni Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Por cuanto ha salido la broma de los inyectores ?? Saludos. Hola seresmi, yo solo he tenido que comprar las toberas, el bombero no me cobro la mano de obra. Un saludo Responder
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