NachoD1993 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola gente. Alguien de vosotros ha cambiado la base de la antena alguna vez? lo digo por que el del mio da pena verla y ya puestos me gustaria poner una antena mas pequeña y no la que lleva que parece el piruli. Muchas gracias de antemano . Responder
ibm_A3 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Yo si, se me rompio en una tunel de lavado y aproveche para ponerle la de un A6 Responder
NachoD1993 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yo si, se me rompio en una tunel de lavado y aproveche para ponerle la de un A6 Y me puedes explicar mas o menos el proceso para no jod** la pintura ni nada, si no te importa compi. Muchas gracias Responder
antonio1981 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy buenas, yo la mía la renové por 6e hace poco...accedes a ella quitando el plafón de luces traseras , quitas la tuerca y ya puedes desmontar la base, debajo de la base tienes dos tornillos pequeños, los quitas y ya está todo desmontado, le cambie la goma (6e en taller oficial) que estaba hecha polvo, y aproveche para lijar la base y la antena y darle una capa de negro mate con spray, como nueva...saludos Responder
ibm_A3 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy buenas, yo la mía la renové por 6e hace poco...accedes a ella quitando el plafón de luces traseras , quitas la tuerca y ya puedes desmontar la base, debajo de la base tienes dos tornillos pequeños, los quitas y ya está todo desmontado, le cambie la goma (6e en taller oficial) que estaba hecha polvo, y aproveche para lijar la base y la antena y darle una capa de negro mate con spray, como nueva...saludosEso es, hay q resenroscar desde dentro asiq tranquilo por la pintura Responder
NachoD1993 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Muchas gracias a los dos por la explicacion :clap1: Responder
Robeto Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Perdona NachoD1993, pero a ver si me resolveis esto. Mi A3 lleva la antena tipo "aleta de tiburón", pero la radio se oye bastante mal... Bajo la antena lleva un amplificador de señal no? Es que El Larguero de 5 a 6 de la mañana es buena compañera de viaje... A ver que me contais Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
NachoD1993 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Perdona NachoD1993, pero a ver si me resolveis esto. Mi A3 lleva la antena tipo "aleta de tiburón", pero la radio se oye bastante mal... Bajo la antena lleva un amplificador de señal no? Es que El Larguero de 5 a 6 de la mañana es buena compañera de viaje... A ver que me contais Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Mira Robeto te paso el link sobre un post que yo creo que te va a venir bastante bien http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316167-zcomo-instalar-amplificador-antena-radio/ Editado 16 de Junio del 2015 por NachoD1993 Responder
Robeto Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Muchas gracias. Ahora a ver si me pongo manos a la obra.... Gracias de nuevo Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Robeto Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Ya está comprado el ampli para la antena... Ahora a esperar que llegue y a colocarla... Gracias de nuevo Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Carmelo Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Yo si, se me rompio en una tunel de lavado y aproveche para ponerle la de un A6 Y me puedes explicar mas o menos el proceso para no jod** la pintura ni nada, si no te importa compi. Muchas gracias Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.