terranova15 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Buenas noches compañeros,hace un par de meses me cambie mi Audi a8 4.2 por un Audi a6 3.0 quattro ,me encanta!!! Suavidad,velocidad,comodidad,lo tiene todo! Algunos detalles que tengo que solucionar pero de poca importancia,lo más preocupante es un cla cla cla que me hace al acelerar,nunca lo hace en relenti,y si acelero a punto de gas Tampoco lo hace,e incluso en parado si piso a fondo se siente un poco,pero si acelero poco a poco,ni rastro del ruido,,me dijeron taquets,pero lo hace tanto en frío como en caliente,puse líquidos variados y nada,seguía igual,me dijeron distribución,la e echo y nada,y el cl cla cla solo lo hace en aceleración y suena por el lado del copiloto,la verdad que el coche no ha perdido ningún tipo de prestación,repris,y etc...alguna idea? Gracias por todo compañeros,por cierto..es un gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Has mirado la homocinética? la de la parte interior da ese tipo de problemas si está en mal estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terranova15 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 gracias por tu contestación,pero...si en parado,punto muerto,acelero bruscamente,cuando cae revoluciones,también se aprecia levemente,crees que es debido a la homocinetica? de nuevo mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Si es un sonido metalico pueden ser los taquets. La homocinetica suena solo en marcha,en parado no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terranova15 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 los taquets me lo han mirado varios mecánicos y nada,e incluso e probado a ponerle liquido de todo tipo sin notar ninguna mejoría,me lo hace tanto en frió como en caliente gracias por tu sugerencia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Quizás diga una tontería y quizás/ojalá sea eso, el tensor de la correa del compresor del a/a. A veces le ponen un remache porque baila... Editado 16 de Junio del 2015 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 gracias por tu contestación,pero...si en parado,punto muerto,acelero bruscamente,cuando cae revoluciones,también se aprecia levemente,crees que es debido a la homocinetica? de nuevo mil gracias! Evidentemente si te lo hace también en parado la homocinética la puedes descartar. Aún así yo la echaría un ojo, pues pudiera ser una parte del problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terranova15 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Gracias a todos,todas vuestras respuestas sin de gran ayuda,y entre todos encontraremos el problema,os daré algún detalle mas..ayer noche que use hacer mas pruebas,a unas 1300 vueltas el ruido lo hace muy levemente,después desaparece,y cuando le pido mas al pedal,a partir de 2,200 mas o menos vuelve a salir,el rudo aumenta conforme aumenta la velocidad y piso el acelerador,e incluso hasta 6000 vueltas,pero a esas vueltas es mas leve el ruido que ha 3000 pero si mas continuo,hay que recordar que vaya a la velocidad que vaya si dejo de acelerar o solo lo hago a punta de gas,el ruido desaparece,de nuevo mil gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 No es por lo del ruido, pero por curiosidad, y como tengo el motor que tenias en tu A8, ¿qué tal el cambio de motor? bajada de cilindros, caballos, consumo, etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terranova15 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola spiral,bueno,si no miramos tamaño...pues en cuestión de motor,me quedo con el a6 noto mucha mas mala leche,también hay que tener en cuenta que mi antiguo a8 era el 310 cv,no se si algo influirá...consumo...te dirá que igual,aunque quien se compra un tanque de estos es mejor no pensar que consume,uno para reposta y listo,pero a groso modo te diré que lo mismo,pero a mi modo de ver es tener un a8 mas juguetón,y mas barato de mantener...jajjaja,cierto es que mi a8 era mi sueño,me salió rana con el tiempo,pero ahora tengo que decir que no me arrepiento del cambio,estoy disfrutando como un niño,y cuando acabe con 4 cosas que tiene le toca el restiling que tengo muchas cosas en mente.., Saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Lo que está claro que el A6 al pesar menos, es más juguetón como dices, aunque tenga menos caballos y motor, me alegro que lo estés disfrutando tanto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terranova15 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Bueno ,a falta de confirmación segura,os diré que parece ser el tensor de una de las cadenas,cuando este seguro os lo comunícare para que lo tengáis en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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