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Entiendo,pero si tu problema esta aqui,al final vas a salir muchisimo mas caro.

Por cierto,la tapa la puedes arir tu mismo,no es nada complicado.Ademas si no me equivoco hay un brico muy bueno por aqui.Solo te hace falta comprar la junta despues y esa es barata

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Puede que tengas algún rodillo de la polea auxiliar que se gripe con el uso o el calor del motor, el ruido es que acojona heeee, empieza silbando un poco y en ocasiones da golpeteos fuertes y metalicos

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Os cuento, parece ser que el olor a quemado y que el coche hiciera ese ruido, silbido, y en ocasiones el clack clack, era QUE EL MOTOR DE ARRANQUE se quedaba pillado!!! y girando al mismo regimen que el coche...

 

Mañana lo recojo y os cuento si hay novedades. Ojala sea eso...

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Compañeros , aquí ando... hoy lo recogí del taller, cruzo los dedos, a priori va bien, hoy le metí 120KM y anda bien.

 

Es posible que fuera que el motor de arranque se quedaba acoplado y de ahi el olorcilla y el ruidillo proporcional a las revoluciones.

 

90e el motor de arranque y 100 la mano de obra.

 

Que opináis? es posible que sea eso?

 

No es un poco raro 2 motores de arranque en 1 año? estaría defectuoso el ultimo?

 

gracias por vuestras consideraciones!!

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