dhan67 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 (editado) Y no has aprovechado para abrir la tapa de los balancines para ver si todo esta ok? Editado 4 de Julio del 2015 por dhan67 Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 no porque me querian cobrar 180 euros para abrirlas, y no tengo un duro... Responder
dhan67 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Entiendo,pero si tu problema esta aqui,al final vas a salir muchisimo mas caro. Por cierto,la tapa la puedes arir tu mismo,no es nada complicado.Ademas si no me equivoco hay un brico muy bueno por aqui.Solo te hace falta comprar la junta despues y esa es barata Responder
juanitoa6 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Vale de vuelta al taller, os mantengo informados.... silva muchisimo , como si fuera del turbo... que hijo put*.... Responder
pb4 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Puede que tengas algún rodillo de la polea auxiliar que se gripe con el uso o el calor del motor, el ruido es que acojona heeee, empieza silbando un poco y en ocasiones da golpeteos fuertes y metalicos Responder
juanitoa6 Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 os mantengo informados por ahora nanai :_( gracias por aportar compañeros Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Os cuento, parece ser que el olor a quemado y que el coche hiciera ese ruido, silbido, y en ocasiones el clack clack, era QUE EL MOTOR DE ARRANQUE se quedaba pillado!!! y girando al mismo regimen que el coche... Mañana lo recojo y os cuento si hay novedades. Ojala sea eso... Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Compañeros , aquí ando... hoy lo recogí del taller, cruzo los dedos, a priori va bien, hoy le metí 120KM y anda bien. Es posible que fuera que el motor de arranque se quedaba acoplado y de ahi el olorcilla y el ruidillo proporcional a las revoluciones. 90e el motor de arranque y 100 la mano de obra. Que opináis? es posible que sea eso? No es un poco raro 2 motores de arranque en 1 año? estaría defectuoso el ultimo? gracias por vuestras consideraciones!! Responder
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