audia3turbo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 LEVANTE WAGeN VALENCIA,no tienen ni put* idea!!!!!!!!!!!! Son unos inutiles,,,, no te engrasan las puertas , te dan el coche sucio!!! Me han tardado 5 dias para la primera revision y para cambiarme la etapa!!! Que le den ,como VASAUTO no hay nada !!!!!!!!!!!!
Monty Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿ que es lo que te han hecho ? , ¿ lo tienes en garantia ?
audia3turbo Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me han entregado el coche sucio por dentro ,me han arañado la consola central!!! Al revisarme lo de la etapa,el asiento del copiloto lleno de huadañas de las manos de m**** del electricista,la guantera igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago ,en todo!!!!!!!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Hombre, yo lo he llevado un par de veces (en garantia) y me han hecho alguna de "jaimito" pero no tan exagerado como cuentas, a vasauto también los conozco, me compre el coche alli, y hasta que un dia delante de mis narices me rascaron el paragolpes traser con una persina, mi concepto de ello cambio :cry2: conclusioón: los concesionarios "todos" cuanto más lejos MEJOR Un saludo.
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 no te calles , QUEJATE, a mi me paso una vez algo parecido , llamé a atencion al cliente y ¡¡¡¡¡ jod** ¡¡¡¡¡ ni 5 minutos tardaron en rectificar , no lo dudes , llama
Publicaciones recomendadas