Enekober Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas tardes; Estoy intentando averiguar si el volante del A6 del 2001 me puede valer para mi coche que es A4 avant del 96b5.En que me tengo que fijar?soltar el airbag i mirar si tienen el.mismo dibujo? Si alguien sabe donde puedo conseguir un volante de madera para un A4 AVANT DEL 96B5 le agradecería que me informase. Gracias, buena tarde! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 He mirado en ETKA y no te vale, lo siento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 De madera?, para conducir como un Patrón de Yate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enekober Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Si eso es, soy de costa y con un timon me siento mas seguro. Muchas gracias jokerallroad por molestarte en mirar, se agradece! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Quedaría muy señorial, elegante y clásico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2015 No me deis malas ideas que para mi un volante de madera me gusta e igual me lio y le hago uno de madera de algarrobo , aunque bueno casi seguro que luego en la ITV me ponen problemas tal y como son que le ponen pegas a todo ya te digo. joooooo es que un buen barco se merece un timón como dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Pues existir, existe, pero es casi como las meigas. 8z0419091 AM 1kt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Pues existir, existe, pero es casi como las meigas. 8z0419091 AM 1kt Esta referencia es exclusivamente para allroad (2000-05). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Ese vale para el nuestro seguro. La caña es la misma y el conector igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Sólo me remito a los datos de ETKA. Yo particularmente no tengo ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Claro Joker.... Si yo te lo digo porque hay gente de A4 que montan nuestros volantes para actualizar los suyos. Además a los nuestros se les puede poner también los volantes de los A6 C6 haciendo modificación de los cables del airbag. Multifunción es algo más complicadillo pero también los han hecho funcionar. POr eso digo que si vale para el allroad, se puede montar en nuestro coche sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Jajaja Si eres un buen ñapas igual le colocas hasta el de un ferrari jajaja seguro. Pero creo que el amigo Enekober buscaba algo más bien plug and play, vamos, las referencias de audi, pero seguro que le biene muy bien saber que se puedan adaptar otros volantes sin mucho trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Te voy a poner una prueba de examen. Mi coche es un a6 2.5tdi.me valdría la maneta del tempomat del 2,7 biturbo? En mi coche la puse plus and plan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Jajaja Si eres un buen ñapas igual le colocas hasta el de un ferrari jajaja seguro. Pero creo que el amigo Enekober buscaba algo más bien plug and play, vamos, las referencias de audi, pero seguro que le biene muy bien saber que se puedan adaptar otros volantes sin mucho trabajo.Al amigo Enekober no le valía el del a6 c5 por ser un a4 pre del 96, si hubiese sido un a4 del 98 hubiese sido plug&play, comparten hasta la misma referencia. Muchos muchos foreros del subforo b5 han montado volantes de a3 8l, a6 c5, a8 d2... Y los más avezados han montado hasta de q3 achatado adaptando el cableado únicamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Te voy a poner una prueba de examen. Mi coche es un a6 2.5tdi.me valdría la maneta del tempomat del 2,7 biturbo? En mi coche la puse plus and plan. La pusiste pug&play por que es la misma para A2, A3, A6, ATT y RS6. He aprobado con nota, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.