audia6-2.7 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Pues eso, que tengo unas taloneras replica de s6 en color plata pero por falta de espacio y paciencia para ponerme con ellas se las regalo al primero que venga a por ellas a Madrid. Si alguno quiere foto que me escriba un privado y le paso el ********* Responder
alcoscar Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Me las quedo Te mando un mensajero Responder
alcoscar Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Tienes un mp Responder
javiedd Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Envio MP aunque supongo que ya estará reservado Responder
alfonsit Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Que pena me pilla un poco lejos si no ya estaba hace tiempo para recogerlas y imitarte a tomar algo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
audia6-2.7 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas ya están reservadas y anotadas el orden. Quedando así: 1 sergio_mad 2 aloscar 3 javiedd Dicho orden ha sido establecido por el contacto por privado. En caso de que el primero no conteste pasaría al segundo y así sucesivo. Muchas gracias Responder
audia6-2.7 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Al final el afortunado a sido alcoscar, segundo de la lista puesto que al primero de la lista, sergio_mad, las quería por si le valian para su a5. Que las disfrutes y ya pondrás las fotos. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Descuida, como tengo que meter el coche en chapa y pintura cuando este listo haré un reportaje grafico. Desde aquí quiero agradecerte el regalazo. ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!! Responder
goodwines Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 vaya...!! he llegado tarde! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.