Jump to content

Control presion neumaticos


KAWERO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,queria presentarme,tengo un tt mk2 del 2007 y me decidido despues de 8 años que lo compre a ponerle algunas cosillas que no pedi cuando lo compre de nuevo e decidido adoptarlo de por vida y me gustaria mejorarlo en todo lo que sea posible

Megustaria saber si alguien le a montado a posteriori el control de presion de neumaticos y si es tan amable de compartirlo

Ya e comprado la botonera por ebay y tambien e visto la unidad de control por este mismo lugar ahora solo necesito que alguien me guie con este tema, perdonar por el tocho y gracias de antemano

 

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se como seran en los tt.el sistema de presion.en el mio el cable va ala centrlita abs pin35 lo monte yo a posteriori,hay q pasar un cable de o,5 por debajo del volante con una guia de electricista hasta el vano motor. Y luego sacar positivo y negativo de dentro.yo se lo coji al pulsador asr y codificar con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco mucho el detalle que as tenido al contestame korny,tienes alguna imagen de lo que me hablas?

ya se que es mucho pedir pero es que estoy totalmente perdido,e leido por ahi que los bricos del A3 son muy similares a los del TT y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kawero.

No te puedo ayudar en cómo se instala el sistema, pero sí te puedo decir cómo funciona...

Puedes leerte este post que escribí hace tiempo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278603-indicador-de-presion-de-neumaticos/

 

Suerte!

 

PD: Podrías presentarte un poco más extensamente... sobre todo si lo tienes hace 8 años... :innocent:

De donde eres, cómo es tu TT, alguna foto... :thumbsup:

Debes ser de los poquísimos en el foro que lo compró nuevo en 2007...

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info kevin34,

soy de Valencia y si la verdad es que lo compre en diciembre del 2006 y me lo entregaron matriculado en mayo del 2007

por aquellos entonces la espera era de 6 meses

pensaba desacerme de el y hacerme uno mas moderno tipo tts pero e pensado que me quedo el mio que me a dado muchas alegrias hasta el momento y ningun problema, y ademas lo estrene yo

tengo que decir que el vicho tiene 204,000km y ni un solo problema,distribucion a los 170,000 y el embrague a los 200,000,aceite castrol 5w30 bujias filtros de aire y aceite y sigue tirando como un cachorro,en fin que no creo que me salga otro cohe como este, mañana pondre unas fotos y asi la presentacion sera completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info kevin34,

soy de Valencia y si la verdad es que lo compre en diciembre del 2006 y me lo entregaron matriculado en mayo del 2007

por aquellos entonces la espera era de 6 meses

pensaba desacerme de el y hacerme uno mas moderno tipo tts pero e pensado que me quedo el mio que me a dado muchas alegrias hasta el momento y ningun problema, y ademas lo estrene yo

tengo que decir que el vicho tiene 204,000km y ni un solo problema,distribucion a los 170,000 y el embrague a los 200,000,aceite castrol 5w30 bujias filtros de aire y aceite y sigue tirando como un cachorro,en fin que no creo que me salga otro cohe como este, mañana pondre unas fotos y asi la presentacion sera completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.