KAWERO Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy buenas,queria presentarme,tengo un tt mk2 del 2007 y me decidido despues de 8 años que lo compre a ponerle algunas cosillas que no pedi cuando lo compre de nuevo e decidido adoptarlo de por vida y me gustaria mejorarlo en todo lo que sea posible Megustaria saber si alguien le a montado a posteriori el control de presion de neumaticos y si es tan amable de compartirlo Ya e comprado la botonera por ebay y tambien e visto la unidad de control por este mismo lugar ahora solo necesito que alguien me guie con este tema, perdonar por el tocho y gracias de antemano Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 No se como seran en los tt.el sistema de presion.en el mio el cable va ala centrlita abs pin35 lo monte yo a posteriori,hay q pasar un cable de o,5 por debajo del volante con una guia de electricista hasta el vano motor. Y luego sacar positivo y negativo de dentro.yo se lo coji al pulsador asr y codificar con vagcom Responder
KAWERO Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Agradezco mucho el detalle que as tenido al contestame korny,tienes alguna imagen de lo que me hablas? ya se que es mucho pedir pero es que estoy totalmente perdido,e leido por ahi que los bricos del A3 son muy similares a los del TT y gracias nuevamente Responder
kevin34 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Hola Kawero. No te puedo ayudar en cómo se instala el sistema, pero sí te puedo decir cómo funciona... Puedes leerte este post que escribí hace tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278603-indicador-de-presion-de-neumaticos/ Suerte! PD: Podrías presentarte un poco más extensamente... sobre todo si lo tienes hace 8 años... De donde eres, cómo es tu TT, alguna foto... Debes ser de los poquísimos en el foro que lo compró nuevo en 2007... Saludos Editado 16 de Junio del 2015 por kevin34 Responder
Trigo Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas kawero, puedes poner las ref. de las piezas? Responder
KAWERO Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias por la info kevin34, soy de Valencia y si la verdad es que lo compre en diciembre del 2006 y me lo entregaron matriculado en mayo del 2007 por aquellos entonces la espera era de 6 meses pensaba desacerme de el y hacerme uno mas moderno tipo tts pero e pensado que me quedo el mio que me a dado muchas alegrias hasta el momento y ningun problema, y ademas lo estrene yo tengo que decir que el vicho tiene 204,000km y ni un solo problema,distribucion a los 170,000 y el embrague a los 200,000,aceite castrol 5w30 bujias filtros de aire y aceite y sigue tirando como un cachorro,en fin que no creo que me salga otro cohe como este, mañana pondre unas fotos y asi la presentacion sera completa Responder
KAWERO Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias por la info kevin34, soy de Valencia y si la verdad es que lo compre en diciembre del 2006 y me lo entregaron matriculado en mayo del 2007 por aquellos entonces la espera era de 6 meses pensaba desacerme de el y hacerme uno mas moderno tipo tts pero e pensado que me quedo el mio que me a dado muchas alegrias hasta el momento y ningun problema, y ademas lo estrene yo tengo que decir que el vicho tiene 204,000km y ni un solo problema,distribucion a los 170,000 y el embrague a los 200,000,aceite castrol 5w30 bujias filtros de aire y aceite y sigue tirando como un cachorro,en fin que no creo que me salga otro cohe como este, mañana pondre unas fotos y asi la presentacion sera completa Responder
KAWERO Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 hola Trigo, las referencias no las se,te puedo mirar la referencia de la botonera y te la pongo aqui,el resto ni idea Responder
Trigo Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Ok, en las piezas salen. Muchas gracias Responder
KAWERO Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Trigo la botonera que e comprado lleva la referencia 8j0 927 137 c del resto no tengo nada mas todavia aver si algun alma caritativa me ilustra y podre ir comprando mas cosas,saludos Responder
KAWERO Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Como puedo subir fotos? Intento subir fotos de mi TT y me dice que el archivo es muy grande Responder
Trigo Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Yo las subo atraves de tinypic.com un servidor exterior y copio el segundo enlace (codigo img para foros) y lo pego en el post Responder
KAWERO Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Bufff jejeje madremia ya veremos si lo consigo voy a ver si consigo algo gracias Trigo Responder
KAWERO Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Lo consegui,otra mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.