yosh Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hablamos muchísimo sobre el tema de los plafones hace un par de años, busca por el foro como "plafones A1" y verás información a paladas. El que dé error o no, depende de la versión de la centralita tu coche. Responder
KAWERO Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola psycho 29 Son los plafones de matricula led del A1 ref.4G0943021 También te hara falta el conector que as visto en las fotos ref.8W0971832 y el cable ya que los señores de audi se lo monta muy bien , los plafones llegan pelados y nuestros conectores no entran en los nuevos plafones. Yo en mi caso corte los de origen pele las puntas y las estañe hice lo mismo con los cables nuevos los estañe y despues los solde entre ellos y con una funda retráctil los aisle Comprueba la polaridad de los led,osea que antes de soldarlos entre si asegurate antes en la posicion que van En mi caso no dan fallo por que pareceser que los tt mk2 de los primeros años los plafones de matricula no pasaban por can bus Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Responder
KAWERO Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Hola yosh,me gustaria montarme el parktronic en mi tt,conoces algun hilo que expliquen bien este tema? Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.