KAWERO Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Muchas gracias Trigo,sin tu ayuda ni en mil años lo hubiera conseguido Responder
Trigo Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 De nada, estamos para ayudarnos Responder
KAWERO Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Mañana recojo unas chuches nuevas, se trata de la palanca de cambio y la empuñadura del freno de mano del tts con las costuras claras como las de mi volante cuando las tenga pondre fotos y despues cuando esten instaladas os enseñaré el resultado Responder
KAWERO Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Hoy le puesto la palanca de cambio del tts,la botonera de la consola central con los 5 botones(antes solo llevaba 3) La funda del freno de mano del tts y los plafones de led del A1 para la matricula Responder
KAWERO Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Y aqui ya esta todo instalado Responder
KAWERO Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si alguien necesita alguna referencia de lo que puesto que me lo diga,saludos Responder
psycho29 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Buenas! A mi me interesa esto!!!! Referencia, precio y que has tenido que hacer para ponerlo? Plug n' play, o has tenido que adaptar algo? Por cierto, 0 error en el cuadro, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.