edue Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) Buenas,desde hace unas semanas he notado que hace un tiempo sube la presión del turbo un poco mas de lo que acostumbraba y no pasaba nada pero desde hace unas semanas noto como empuja pero al llegar al pico de presión..unos 1.5Bares, antes se quedaba sobre los 1.2 clavados,(lleva repro) pierde potencia repentinamente y en cuanto baja del pico vuelve a tener empuje,es un poco raro..le piso a fondo,va empujando y cuando llega al pico deja de empujar..luego se estabiliza y vuelve a tirar. No es grave si no le doy caña,pero el otro día volviendo de Santander por puerto,le quise quitar carbonilla y lo notaba mucho,y al querer adelantar rápido me dejaba un poco en la estacada. He leido varias cosas...dudo si sera cosa de la n75 o el caudalimetro,un manguito,o de la DV que no se si sera subjetivo o me parece que ahora se la escucha algo mas, es una APR r1... En cuanto pueda le paso el vag-com y os comento Editado 15 de Junio del 2015 por edue Responder
edgarvigo Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Correcto primero vag com y un par de logs. Para descartar caudaimetro lo desconecta y pruebas el coche,si la falla persiste descarta cauda si la falla desaparece cauda k.o. Pero vagcom si o si Responder
edgarvigo Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Para comprobar caudalimetro desenchufalo y date una vuelta.si el coche va igual descarta cauda,si el coche mejora cauda tocado. La dv la sacas y empuja el muelle tapando el resto de orificios(el lateral gordo y el finoto de arriba) luego suelta el finito y deveria volver asu posicion ( seria como cojer agia en una pajita y tapar el orificio alto) para comprobar que hace vacio,y soplando x la parte de abajo si pasa el aire esta tocada. Prueba hacer eso mientras no puedas pasar vagcom.pero pasarselo sera lo mejor Responder
edue Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Graciass, he pedido un cargador de bateria para el mechero del coche,que el portátil que tengo es viejo y ya no va sin enchufarlo.en cuanto me llegue lo bajo y hago logs y miro fallos. Espero que no tarde mucho Editado 16 de Junio del 2015 por edue Responder
Alonzo M. Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola, es posible que la N75 te esta fallando o la válvula reguladora en el turbo tenga algún manguito tocado, debes checar todos los manguitos, sin embargo el coche no parece entrar a limp mode, ojala no sea el tensor hidráulico de levas porque padecen dichos síntomas, intenta pasar la diagnosis y nos comenta. Saludos. Responder
edue Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Hoy he pasado el vagcom,que no sabia que mi culohuevo no era can bus. Bueno pues solo me ha encontrado dos fallos, una de la sonda lamba,normal ya que una la tengo anulada por el tramo del escape. Y la otra del aire acondicionado que es otro tema que no se si tengo fuga o es el presostato,ya que llene el aire hace 5 días y ya no sale frió...así que o es una fuga bestial o el presostato creo. 1 Fault Found 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00 - Open or Short to Ground Sobre la n75 o presión del turbo nada de nada...en cuanto pueda le hago el log de la presión y el caudalimetro aunque miedo me da pisarle a fondo y que casque algo... Puede ser una fuga o que el turbo este diciendo adiós y por eso no me encuentra nada el vagcom? El otro día al pisarle un poco mas de la cuenta cuesta arriba escuche un ruido como a roto o roce pero no lo he vuelto a oir. Editado 15 de Julio del 2015 por edue Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno, primero que todo lo de la lamba me suena, cuando se le modifica el escape se le engaña al sensor, pero no siempre al tiempo funciona y es posible que tengas problemas de mescla, sobre el A/C como dices es la válvula de presión, tal vez tengas que cambiarlo ya que sierra el circuito, algunos solo lo han limpiado el conector o la válvula, creo que hay algo sobre ello en el buscado. Revisa cada manguito para descartarlos y limpia caudalimetro, sensor de temperatura de admisión y maf de presión del turbo ubicado por el intercooler, además indicas que sucede cuando vas a mucha revoluciones, se que el tensor hidráulico de levas dejas de actuar a mas de 5000rpm creo, pero lo tuyo es una caída muy notable, como al entrar a limp mode, revisa la válvula reguladora del turbo que esta contiguo a el. Saludos. Responder
edue Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno, primero que todo lo de la lamba me suena, cuando se le modifica el escape se le engaña al sensor, pero no siempre al tiempo funciona y es posible que tengas problemas de mescla, sobre el A/C como dices es la válvula de presión, tal vez tengas que cambiarlo ya que sierra el circuito, algunos solo lo han limpiado el conector o la válvula, creo que hay algo sobre ello en el buscado. Revisa cada manguito para descartarlos y limpia caudalimetro, sensor de temperatura de admisión y maf de presión del turbo ubicado por el intercooler, además indicas que sucede cuando vas a mucha revoluciones, se que el tensor hidráulico de levas dejas de actuar a mas de 5000rpm creo, pero lo tuyo es una caída muy notable, como al entrar a limp mode, revisa la válvula reguladora del turbo que esta contiguo a el. Saludos. graciass, de todas formas lo pienso llevar al taller para que le eche un ojo y le comentare lo que creo que es,así aprovecho y le cambio aceite y filtros. Sobre todo lo noto cuesta arriba, y me da miedo dejar el pie a fondo por si termina de romper lo que sea que falla. Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Seria lo mejor amigo, ya nos contaras para experiencia en el foro. Suerte. Responder
edue Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Después de unos días en el taller he solucionado un problema que tenia con el aire acondicionado.Pero el tema de los tirones nada..en el taller no da fallo la maquina y me comenta que puede ser de los inyectores pero como necesito el coche esta semana me lo voy a llevar. Creéis que merecerá la pena hacer una limpieza de inyectores con ultrasonidos o directamente pillar unos nuevos?en ese caso cuales serian los que tengo que poner? Es un 1.8t con repro ARZ hoy algo de que podia ponerlos mas grandes que de origen pero no se muy bien. gracias Editado 13 de Agosto del 2015 por edue Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Si los inyectores molestan debería aparecer en la diagnosis, una limpieza con ultrasonido no debería ser costoso y quedarían mejor, de cambiarlos su referencia de inyectores son 06A906031S que en mi caso prefiero los de serie, e escuchado de usar otro tipo de inyector como dices pero no sabia mucho al respecto. Responder
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