botarate Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 pues eso... que como se quita el intermitente delantero.Una cosa, no estoy seguro de si el modelo del audi a4 es este exactamente, donde lo puedo ver, ¿en la documentacion del coche? un saludo.
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 sabiendo el año del coche, o una foto del mismo te podemos ayudar mejor. Pero suponiendo que dices que quieres sacar el intermitente delantero entiendo que es separado del faro por lo que el modelo seria un A4 B5 de la primera serie. Con una foto salimos de dudas.
botarate Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 ahi va la imagen, a ver si me podeis decir como se saca el intermitente delantero
Argentum Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Te has equivocado de subforo, tú tienes un B5. A ver si algún moderador te lo puede cambiar...
botarate Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 ya lo he publicado yo en el otro foro.
Publicaciones recomendadas