Jump to content

motor elevalunas s3 compatible con motor tdi 110 cv diesel


phogtia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , gracias a todos por vuestras aportaciones con vuestras dudas y soluciones asi da gusto.

Ahora quisiera saber , ¿es posible usar el motor del elevalunas derecho de un s3 en un tdi 110 diesel? Es que murio el mio y encontre por internet pero de un s3 del mismo año y yo creo que no tendria que tener ninguna diferencia dado que los dos son de 3 puertas .

Alguno me podria decir si le paso igual o si sabe si son compatibles , jo cuesta encontrar el dichoso motorcito sin que claven un rejon y tengo uno reservado pero en las fotos parecen distintos.

Agradeceria cualquier respuesta , muchas gracias a todos de antemano , si por un casual esta respuesta ya esta dada en el foro siento repetirla pero llevo leyendo y leyendo y no vi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te sirve sin problemas la mayor parte del coche es identico y esas piezas interiores tambien de hecho la puerta en si es la misma solo cambia el color del tapizado y algun detallito que en la epoca daba mas "caché" pero nada mas puedes ponerlo perfectamente.

 

 

Suerte y saludosss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.