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Hola, le cambié hace poco (80 km exactamente) las pastillas traseras a mi A6 y me he percatado de que rebasando los 100 km/h comienza a sonar un zumbido un tanto extraño creo que proveniente del eje trasero, haciéndose mucho más notable a partir de los 140 km/h. No sé si será algo normal hasta que se acoplen las nuevas pastillas al disco o qué.


Publicado (editado)

Quizás la pinza no abra porque esté gripal a y vaya frenado de continuo???

Prueba después de dar un paseo a tocar la llanta y comprueba si está excesivamente caliente.

Lo probaré a ver. Puede ser que la pastilla toque el disco. Es que no sé si será una paranoia mía pero parece que le cuesta más coger velocidad. Y si así fuere, qué solución tiene?

Editado por paquitohispano
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Desmontar la pinza y posteriormente el pistón o pistones y con una lija de agua finita repasarlo.

Yo lo hice en un Citroën C5 y solucioné el problema así.

O puedes optar por cambiar la pinza después de asegurarte que esté mal por una de desguace o...

Publicado

Metetele unas apuradas a ver si ajusta antes de desmontar, también puede ser que estuviera el disco algo doblado y la antigua pastilla amoldada y por eso notes algo con la nueva

 

 

Salva

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En principio no deberías de tener esos problemas que comentas. Cuando se ponen las pastillas nuevas tan solo suele ocurrir que las primeras frenadas no son muy buenas porque el desgaste de pastillas no se ha adaptado al desgate de disco ( osea aun no están acopladas)

El que tengas ruido al circular, yo solo veo que no lo has montado bien , que igual la chapa que rodea el disco la tienes doblada o la has doblado en el montaje y te roza en el disco , o bien el desplazamiento lateral de toda la pinza lo tienes bloqueado y siempre tienes una pastilla con un roce muy alto con el disco ( eso al desmontar ya lo deberías de ver una pastilla estará mucho mas gastada que otra tanto la exterior como la interior se deben de gastar por igual o muy parecido si no es así ya te esta indicando que tienes algún problema) o bien el disco lo tienes con mucho reborde por estar ya gastados ( mientras que la pastilla no se gaste por los filos te estara sonando)

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En principio no deberías de tener esos problemas que comentas. Cuando se ponen las pastillas nuevas tan solo suele ocurrir que las primeras frenadas no son muy buenas porque el desgaste de pastillas no se ha adaptado al desgate de disco ( osea aun no están acopladas)

El que tengas ruido al circular, yo solo veo que no lo has montado bien , que igual la chapa que rodea el disco la tienes doblada o la has doblado en el montaje y te roza en el disco , o bien el desplazamiento lateral de toda la pinza lo tienes bloqueado y siempre tienes una pastilla con un roce muy alto con el disco ( eso al desmontar ya lo deberías de ver una pastilla estará mucho mas gastada que otra tanto la exterior como la interior se deben de gastar por igual o muy parecido si no es así ya te esta indicando que tienes algún problema) o bien el disco lo tienes con mucho reborde por estar ya gastados ( mientras que la pastilla no se gaste por los filos te estara sonando)

 

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