abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 <_< Estos días me vuelvo loco con "los nuevos", sois un montón, gente muy maja y con ideas, ...además de grandes coches , peeero. "ESTOY CONFUSO", no os tengo fichados , os importaría enumeraros?? Venga esos pedazo de A4 que caminan reciente por el fooorooo.... QUIENES SOIS y MODELO: Graciassss Responder
Calamar Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola Abuelo, Yo tengo un A4 B7 2.0 TDI de color gris delfin metalizado con algunos extras desde el 04.03.2005. Saludos Responder
KINDER Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bueno, nuevo lo que se dice nuevo no soy, pero: KINDER -> A4 2.0 TDI Avant. Salu2 Abuelo! K Responder
KINDER Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bueno, nuevo lo que se dice nuevo no soy, pero: KINDER -> A4 2.0 TDI Avant. Salu2 Abuelo! K Ah! y e color de mi tractor, "el más bonito", tu ya me entiendes! <_< K Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Abuelo !!! yo llevo bastante tiempos diambulando por el Foro pro no suelo poner muxos comentarios ..!! mas bieng voy leyendo-me lo que vais 'exando' y las 'quedadas' que se van preparando !! me numero? jeje <_< Saludos, Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) gracias, Calamar es "el prototipo" de lo que estoy buscando Forero Novato Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 4994 Registrado: 8-March 05 y ha informado de PM, a vosotros dos -kinder (ESE COLOR ) y dartanyan- ya os veo, pero gracias de todas formas. AH!! las firmas son fundamentales, si queréis que exista algo de "comunicación en la pareja" SALUDOS Editado 14 de Marzo del 2005 por abuelo Responder
luisppp Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 abuelo, puedo apuntarme ya o tengo que esperar??? Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 abuelo, puedo apuntarme ya o tengo que esperar??? :cry1: si tu eres "perro viejo" saludos futuro 204 cv diesel quattro Responder
Doc Drak Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Con el pedido hecho y en tensa espera cuenta??? Doc Drak Responder
sblanco Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 a4 1.8T cuero naviplus, cargador cd, negro pantom, volante multifunción, asientos abatibles, reposabrazos delantero, isofix. Me lo entreagan antes del 23 de marzo. saludos!! Responder
raulixw Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola Abuelo Audi A4 130cv S-line Azul Mauricio Quattro. Enga un saludito Responder
mindundi Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Otro q se une a este censo, apunta un audi a4 (b7) 2.0 TFSI. Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) El mío ya lo conoces : es de los "viejos" pero con el espíritu de los "nuevos", así que me puedes apuntar en la lista que tú quieras :drool: :drool: Editado 14 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
Der_Jäger Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 !!!!!Mucho ojo en delataros irresponsables!!!!!!!! El abuelo solo quiere ficharos para arrastraros a la Kedada y una vez allí haceros las novatadas como la del mechero en los cataplines, colgaros de los pulgares de los pies, y otras más... :drool: Inocentes criaturas, ni preguntais que es eso del "espiritu ASI", vais allí con las bocas abiertas despistados y luego pasan las desgracias de siempre. Ahora que yo pienso ir bien armado y en guardia. :drool: Responder
SINISITO Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Abuelo, apuntame un TFSI QUATTRO.La espera ya dura 3 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.