varito_calvito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Casi el 70% del foro llevamos llantas de 17 o superiores en el coche y a ninguno se nos salen las bielas por el costado. A no ser que tus llantas pesen 1 tonelada cada una. Y lo de la afeitada, aún así no son muchos km para ese motor!! S2 Responder
Asturias Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 SORPRESA!!! una afeitada de 130.000 km. Mi coche no tenía 250.000, sino 380.000 Un saludo! Pues menos mal que viene de un familiar que sino... Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Si esa motorizacion, salio "mala" por decirlo asi, cuanto mas se agraven los esfuerzos, mas probalidades hay de que pase lo inevitable, pero el problema esta en la mala fabicacion del motor, pues menuda gracia, igual tienes posibilidad a otro tipo de motor que no peke de estos problemas, seria lo suyo ya estando por al labor de arreglarlo, para que no vuelva a pasar y asi poner a tu gusto el coche. La afeitada si tienes posibilidad, ponle los kms que deberia tener, no vayan en la itv a tener un kms superior y te lo tiren por "manipulacion". Responder
PMorales Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 In-Audi-to tiene unas 19" creo recordar o unas 17 y tiene el motor reprogramado 1.9TDI Zeimon lleva unas 17" y tiene un 1.9TDI con medio millon de km Jesus tiene un 1.9tdi y lleva tambien 17" o mayor Hay un coche en el foro con 1.500.000 km 1.9tdi que cambió el motor al millon y solo le hacia cambios de aceite. Ninguno de ellos va echando bielas, asi que no digas tonterias de que esa motorizacion salió mala porque no conozco a nadie que le haya pasado este caso en concreto. Responder
sata Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 In-Audi-to tiene unas 19" creo recordar o unas 17 y tiene el motor reprogramado 1.9TDI Zeimon lleva unas 17" y tiene un 1.9TDI con medio millon de km Jesus tiene un 1.9tdi y lleva tambien 17" o mayor Hay un coche en el foro con 1.500.000 km 1.9tdi que cambió el motor al millon y solo le hacia cambios de aceite. Ninguno de ellos va echando bielas, asi que no digas tonterias de que esa motorizacion salió mala porque no conozco a nadie que le haya pasado este caso en concreto. PMorales, a ver si leeemos bien, antes de decir a nadie que está diciendo tonterias. :dl: Me explico,............ El compañero ha escrito: Si esa motorizacion, salio "mala" por decirlo asi,.............. Si [!! sin tilde!!] esa motorizacion, [!! coma!!] salio "mala"........etc,etc,...... En vez de como tú lo has interpretado: Sí, esa motorización salió mala...........etc,etc,..... Que es muy diferente una cosa de otra. Responder
sata Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Palmeirin,......acerca de que el motor ha cascado por llevar llanta de 17", ..............eso no tiene fundamento ninguno,......... venga del mecanico que venga. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 In-Audi-to tiene unas 19" creo recordar o unas 17 y tiene el motor reprogramado 1.9TDI Zeimon lleva unas 17" y tiene un 1.9TDI con medio millon de km Jesus tiene un 1.9tdi y lleva tambien 17" o mayor Hay un coche en el foro con 1.500.000 km 1.9tdi que cambió el motor al millon y solo le hacia cambios de aceite. Ninguno de ellos va echando bielas, asi que no digas tonterias de que esa motorizacion salió mala porque no conozco a nadie que le haya pasado este caso en concreto. Esos humitos los relajas, por que si te das cuenta, mi teoria va encima de lo que ha dicho su mecanico, ahora que sea verdad o no, es otra cosa, los coches que comentas AFN no son el mismo que el del compañero. El titular del post, sera el primero que debe informarse de estos problemas en su motorizacion para que no le vuelva a pasar. A ver si leemos antes de decir "tonterias". Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Para quien quiera informarse un poco de las variantes, 90, 110, 115 y 130 y mas cosillas de la por que rompen. Prestaciones reales VW GOLF 1.9 TDI 115 CV (Año 2000) - ForoCoches - http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3130090 Responder
Palmeirin Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Casi el 70% del foro llevamos llantas de 17 o superiores en el coche y a ninguno se nos salen las bielas por el costado. A no ser que tus llantas pesen 1 tonelada cada una. Y lo de la afeitada, aún así no son muchos km para ese motor!! S2 Ya lo sé, a ver, las llantas pesan, son réplicas de rs4, pero sigo sin creérmelo, y tienes razón, eso no son kilómetros, pero bueno.. mala suerte supongo... SORPRESA!!! una afeitada de 130.000 km. Mi coche no tenía 250.000, sino 380.000 Un saludo! Pues menos mal que viene de un familiar que sino... A él fue al que le engañaron, el no sabía que estaban afeitados, lo compró con 4 años de importación. Él siempre dijo que este coche tenía que tener más kilómetros, ya que le parecía raro que con 200.000 kilómetros se le hubiera tenido que cambiar turbo y embrague. Si esa motorizacion, salio "mala" por decirlo asi, cuanto mas se agraven los esfuerzos, mas probalidades hay de que pase lo inevitable, pero el problema esta en la mala fabicacion del motor, pues menuda gracia, igual tienes posibilidad a otro tipo de motor que no peke de estos problemas, seria lo suyo ya estando por al labor de arreglarlo, para que no vuelva a pasar y asi poner a tu gusto el coche. La afeitada si tienes posibilidad, ponle los kms que deberia tener, no vayan en la itv a tener un kms superior y te lo tiren por "manipulacion". Pues estuve planteándome seriamente ponerle un motor AWX de un audi de 130, que dicen que es irrompible, pero no sé, ya tienes que andar reprogramando centralita y haciendo historias y adaptaciones, y encontré un AJM bastante asequible, así que mejor ponerle su propio motor. Ya que veo que entiendes, que remedio hay para evitar lo "inevitable"? cambiar casquillos de biela cada cierto tiempo, acortar los cambios de aceite... No le voy a poner los kms que debería tener por dos motivos, el primero es que cuesta dinero, y lo segundo porque no me importan los kilómetros que ponga, sabiendo los que tiene realmente es suficiente. Además llevan 11 años de ITV en españa, y jamás me lo han echado para atras. Por cierto gracias por informarme de que salió un poco rana este motor. Palmeirin,......acerca de que el motor ha cascado por llevar llanta de 17", ..............eso no tiene fundamento ninguno,......... venga del mecanico que venga. Saludos. Ya lo sé, no le veo sentido, si que entiendo que por ponerle unas llantas mas grandes, mas pesadas y mas anchas puede ir sometido el motor a mas esfuerzos, pero... y que pasa si siempre llevo a 3 personas a parte de mi en el coche? también iría sometido al mismo esfuerzo o incluso más, y no tendría por qué romper de todas maneras. In-Audi-to tiene unas 19" creo recordar o unas 17 y tiene el motor reprogramado 1.9TDI Zeimon lleva unas 17" y tiene un 1.9TDI con medio millon de km Jesus tiene un 1.9tdi y lleva tambien 17" o mayor Hay un coche en el foro con 1.500.000 km 1.9tdi que cambió el motor al millon y solo le hacia cambios de aceite. Ninguno de ellos va echando bielas, asi que no digas tonterias de que esa motorizacion salió mala porque no conozco a nadie que le haya pasado este caso en concreto. Esos humitos los relajas, por que si te das cuenta, mi teoria va encima de lo que ha dicho su mecanico, ahora que sea verdad o no, es otra cosa, los coches que comentas AFN no son el mismo que el del compañero. Eso estaba pensando yo, de los compañeros a los que ha citado solo conozco el coche de Zeimon de verlo en el foro, y tenía entendido que era AFN, ahí la cosa ya cambia, tengo entendido que esos motores son auténticas piedras Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Yo no digo que todos salieran mal, pero si he leido lo que hablaban en varios foros, que las primeras unidades de esos motores no aguantaban el par motor, pero que lo solucionaron en las unidades posteriores. Si lees todos los comentarios del post que puse, veras que no solo hablan de problemas de casquillos, si no del nikasil de los pistones y de un problema en la bomba. Ya es suerte que en el desguace no te halla tocado el mismo motor, esperamos que sea 1 posterior al problema. Para cambiar los kms con un cable vag tacho, comander o de la familia que hay varios post que hablan de ello, cambias los kms en unos minutos, el cable ronda los 10€ puesto en casa. Nota: Si por un casual, te a tocado el mismo motor en desguace, seria una inversion grande el solventar el/los problemas de los que padece, y aun asi, no se sabria al 100%100 que narices puede salir mal, por que no es solo un problema si no varios. Responder
Spool Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Es identico al mio. Lo que me llama la atencion es que no lleva FIS completo. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 El de ritxaravant 115 cv también es medio FIS Enviado con Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Las primeras unidades de este motor, en que año salieron? Por que digo yo, que a pesar de la garantia oficial se halla terminado, seguro que a la gente afectada en su dia, les mandaron carta o alguna notificacion para solucionar el problema. Seria cuestion de ir a informarse y incluso meterles caña, por que es defecto de fabrica. Responder
Spool Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 El mio es de los primeros AJM. Fabricado en dic-99 y entregado en febrero del 2000.De hecho cuando nos lo entregaron una persona del concesionario lo quiso probar porque no habia visto aun ninguno de 115cv. Me temo que lo que le ha pasado es un caso aislado. Que un motor se rompa 16 años y casi 400mil km despues yo creo que no es reclamable. La unica campaña que hubo para estos coches fue una que verificaban los brazos de suspension, al menos la unica que nos avisaron. Algunos de estos AJM venian con una chapa en el capo que indicaba el cambio de correa a los 60.000km porque llevaban un tensor defectuoso. El mio la lleva y aun asi se ha cambiado cada 90mil. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Spool Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 El de ritxaravant 115 cv también es medio FIS Enviado con Tapatalk Pues es curioso, el mio es un 115 sin ningun extra (ninguno) y trae FIS completo. Nacional eso si. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
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