botarate Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 tu hazme caso , prueba lo que te he dicho, ve al desguace y coge un boton de warning y lo pruebas. Saludos. a ver es que tengo que gastar 20e del warning + 10 del viaje, y por eso queria asegurarme de que va a ser de eso. Osea que el que la luz de los intermitentes de emergencia funcione no tiene nada que ver (ya que se enciende bien tanto el derecho como el izquierdo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Un poquillo caro me parece ese rele pa ser de desguace. En el foro ha habido ya casos de fallos inexplicables de las intermitencias y todos han tenido como resultado fallo del rele. Tu veras, es tu decision. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Es tu relé ya me paso una vez, revisa en mis publicaciones, yo reparé el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.