jarojito Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Buenas a todos, Por fin consegui instalar el navegador en el coche de mi padre y la antena, el caso es que esta bastante perdido de como funciona y buscando el manual por internet no encuentro nada ya que los enlaces suelen ser muy antiguos. Alguno tiene el manual en pdf o sabe donde conseguirlo?? Muchas gracias Responder
alcoscar Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Llevas cargador de cd en la guantera? Responder
tgmourino Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yo sí, no me digas que tienes el cd de manual! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yes!!!! El que va en el cargador en la posición 1 creo y se activa en car Responder
jarojito Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Si. Y en ese viene el manual del navi??? O solo a los que salian con el de fabrica? Responder
alcoscar Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Viene completo, manual del coche y del mmi, pero tampoco esperes una maravilla, jaja Responder
jarojito Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Viene explicadas para que valen las opciones de vista destino o general etc? Es que no me aclaro muy bien como van y algunas opciones mas Responder
jarojito Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Tenia puesto vista trayectoria y de repente se iba directo a la banderita con el destino, luego volvia a veces se quedaba ahi... Por eso para saber mas o menos como funciona cada una...jeje Responder
alcoscar Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Pues no se la verdad, tampoco lo he trasteado muchomucho Editado 16 de Junio del 2015 por alcoscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.