abril Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Saludos a todos. He buscado sobre éste fallo y no acabo de aclarar que puede ocurrir...cuento el caso. Llevo el coche a el taller para cambio de aceite filtro de aceite,limpieza de EGR filtro de gas-oil y aditivo de limpieza. Tras sacarlo me ocurre que en frio arranca perfectamente pero en caliente le cuesta muchiiiiiisimo, hasta el punto de intentarlo muchas veces hasta que lo hace. Pensamos que era entrada de aire pero hemos repasado todo incluso cambiado otro filtro de gas-oil y nada de nada sigue el fallo...que se os ocurre que puedo intentar. Gracias Responder
NachoD1993 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 A mi me ocurre lo mismo pero en un A3 1.9 de 1999, en caliente le cuesta la vida arrancar , eso si, en frio casi perfecto. Me parece que habia un post sobre ello, pero lo malo es que cada uno dice una cosa( que no lo digo por criticar) y te lias un poco. Saludos Responder
abril Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Yo lo que comento es que todo ha sido a raiz de cambiar el filtro de gas-oil y limpiar la EGR...mucha coincidencia si es por una avería. Responder
NachoD1993 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 No creo que tenga que influir en el arranque, porque yo tambien le limpie el egr y cambie el filtro y el problema seguia Responder
abril Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Pero el mío arrancaba perfecto. Es lo que trato de decir que empezó a fallar justo al sacarlo del taller y ya va para tres semanas sin dar con el fallo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 supongo que ya le habrán pasado el vagcom y no halla dado ninguna fallo. por lo que pienso que sea problema del filtro o la batería. Responder
Argentum Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Yo apostaría a que no te dejaron la EGR bien conectada o no te la limpiaron correctamente. Otra opción es que el aditivo limpiador te haya jodido algo. Qué marca usaste? Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 ¿Que marca de filtro estáis usando? Apostaría a que es el filtro Responder
Pamplinasb7 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Prueba en caliente a quitar y poner el contacto (sin intentar arrancar) 5-6 veces, antes de intentar arrancar. Si mejora, es el filtro ya esté mal puesto, alguna gomilla, o es mu malo. Responder
elrober74 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Buenas tardes a todos,yo solucione el problema del arranque en caliente cambiando la bateria,espero haberte ayudado,Saludos.- Responder
abril Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Gracias por vuestras respuestas. El filtro es MAN y lo hemos cambiado dos veces, en cuanto a la EGR lo hemos revisado varias veces y todo está OK. El aditivo no recuerdo el nombre pero es uno que usa desde hace años y jamas ha tenido problemas, esta testado por Peugueot con sus respectivos controles. Hemos comprobado que quitando la bellota de la temperatura arranca perfectamente así que vamos a probar con una nueva...ya os contaré. GRACIAS. Responder
abril Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Bueno pues creemos, como bien habéis apuntado alguno, que el fallo es de la bateria. En frío arancaba bien por que tenia ayuda de la ECU, pero despues de tenerlo en marcha hasta coger temperatura y pararlo unos 10 minutos no quería. Le pusimos un tester para comprobar la bateria y antes de dar al contácto marcaba 12,6 pero en el momento de dar al contácto bajaba a 7. Hemos puesto una batería nueva y ya os contaré...gracias :clap1: Editado 18 de Junio del 2015 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 (editado) esperemos que solo fuera eso y no algo mas grave€€ Editado 19 de Junio del 2015 por Carlisu84 Responder
abril Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Pues nada, sigue sin arrancar en caliente. Me gustaria contactar con alguien con VAG-COM que me pueda echar una mano. Mi motor es AVF que no si si esta dentro de los que tienen dicho fallo. Me puedo desplazar a donde sea, si es por la zona de Extremadura mejor. Por cierto, realmente no se que se consigue metiendo dicho código, como se puede solucionar el problema solo con eso, que finalidad tiene, me gustaria saber que es lo que se logra con ese códigho...gracias y espero vuestra ayuda. Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Si tienes pensado venir a Madrid lo miramos, ¿pero que quieres meter el código que se esta metiendo a los b7? Responder
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