abril Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Por otro lado leo lo de la ECU EDC16 y no se muy bien por donde van los tiros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Alguien me podría decir si mi coche es ECU EDC 16 ya que veo que los EDC15 no son aptos para ésta modificación...gracias A4 B6 19tdi 2004 AVF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Bueno pues ya por lo menos se que es inyector-bomba con lo cual deberia de ser candidato a meter ese nuevo valor...por si le vale a alguien de algo: -1.9 AFN-AHH-AHU-AVG inyección rotativa. -1.9 AJM-ATJ-AVB-AVF-AWX inyector-bomba -2.5 AFB-AKN-BAU-BDG-BHD inyección rotativa. -2.0 BGW-BHW inyector.bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Bueno pues de momento y gracias a Waje creemos haber solucionado parte del problema. La mariposa de parada suave que va junto a la EGR tenia no se que chapíta doblada en cuando estaba caliente el vástago que recoge y suelta se quedaba pillado, hemos enderezado dicha chapíta y ahora arranca perfectamente en caliente y esperando a que baje a 60/70 grados que es cuando fallaba. Lo único que tengo en duda es que con la batería nueva y ésto subsanado no me ha dado fallo ninguna vez. Por hacer una pruebas con la batería vieja, es cierto que cuando llega a esta temperatura le cuesta algo más arrancar...pero arranca. La batería con el téster baja en el arranque a 7,9...la debo de cambiar? Editado 23 de Junio del 2015 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 me alegro que hallais dado con el problema :clap1: :clap1: . Entonces menuda te han liado en el taller al desmontarla. Al final es lo de siempre por H o por B las EGR dando por saco lo de la bateria, el arranque lo dan los amperios si es de mantenimiento echale agua destilada que algo siempre recupera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Me alegro que se solucionara, es que tal y como te paso había pocas opciones y esa mariposa afecta y mucho, espero que este solucionado del todo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Gracias de nuevo a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 Me alegro que la reparación haya ido mejor de lo esperado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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