naran Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Hola a todos. Queria saber cuantos años de garantia te da Audi en pintura y en carroceria ya que tengo una duda y no se si puedo reclamar o no. Gracias de antemano.
carroza Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Las garantías de vehículo nuevo son: Pintura 3 años Corrosión 12 años Salu2
naran Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Gracias Carroza. Ya me has despejado toda duda. Dicho esto esta claro que no puedo reclamar nada puesto que mi coche va hacer 9 años y me ha saltado la laca de la pintura en la parte superior del marco de las puertas delantera y trasera de parte derecha del coche.
seluin1 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Naran, a mi me empezó sobre esa edad del coche a perder un poco de brillo en la laca, pero no a saltarse. Yo personalmente lo preguntaría a ver si te dan alguna solución, pues si ha empezado por ahí, continuará por toda la carrocería. Un saludo.
Publicaciones recomendadas