Jump to content

S6 plus C4


DecoS6plus

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Hace mucho mucho tiempo me presente, os cuento un poco la historia por que han pasado ya varios años de eso. En mi familia se encuentra un Audi S6 plus de 97, es una berlina, que como muchos sabéis ya es bastante rara de por si, supongo que me podréis ayudar, soy bastante aficionado al grupo VAG actualmente tengo un Golf mk3 GTI que lo cogí bastante destrozado y poco a poco lo voy poniendo en pie, bueno a lo que voy que me pierdo.

El otro día estaba haciendo mi rutina semanal de arrancar el Audi moverlo un poco y limpiarlo, y decidí que es hora de darle una segunda juventud, lo primero que quiero hacer es cambiar TODOS los manguitos del coche, ya que al llevar varios años parado seguro que cuando empiece andar el coche empieza a perder por ellos.

Además de hacerle el mantenimiento normal, de aceite circuito de agua, frenos, dirección asistida... Etc quiero quedarlo perfecto, un coche de domingos vaya.

La semana que viene pondré fotos para que lo veáis y poco a poco sigáis el proceso, me podríais recomendar alguna página donde tengan piezas de este motor? Es un V8 4.2 de 326cv código de motor AHK si no me equivoco, lo miro en la ficha el lunes que viene,

Muchas gracias de antemano y os pido perdón por el tocho! Un saludo grande!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.