Jump to content

mi conexión ADSL


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Jeje..pues si suena a coña,pero son las palabras textuales de una de las amables señoritas, pero sin demasiada idea de Ya.com. LLevo tres dias sin poder conectar a traves del router, asi que estoy como antaño..a la clavija, pensé que seria un problema de desconfiguración, pero hoy me dicen que otro proveedor a "robado" mi linea ADSL, que ella no sabia explicarmelo muy bien ,pero que algun técnico se pondria en contacto contigo para decirme lo que ocurre.

Como dependo de su llamada pues he hablado con telefonica, ya que las lineas al fin y al cabo son suyas y esta ha sido mas sutil, en vez emplear lapalabra "robar"..ha dicho ocupado, pero tampoco me ha podido decir por quien.

Conclusion, que yo estoy sin adsl, y no tengo ni idea de lo que ocurre..

Alguien que sepa de lo que estoy hablando?..un poco de luz por favor :p

un beso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si utilizas wifi es posible que te la roben, algún vecino experto en el tema puede captar tu señal y coger la linea ADSL.

Pero por cable como siempre a sido ya es más dificil, desconozco el tema pero igual te toma el pelo la telefonista, ellos suelen tener poca idea y dan las respuestas fáciles.

Mejor será que esperes al tecnico.

Que sea leve.

Suerte Patri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que ha avanzado en los ultimos años la telefonía, pensemos en el cable telefónico como en el tunel del canal de La Mancha: un tunel con varias divisiones dentro, uno para voz, otro para datos, etc... Para el ADSL es lo que nos importa...

 

Pues ahora imagina que una compañia pone un peaje en ese tunel, es decir, que telefónica, terra, ya.com, wanadoo o la que hayais elegido pone una barrera para poder circular por ella.

 

Esto es lo que más problema suele dar a la hora de querer cambiarse a otra compañia, ya que la que tenias hasta ahora tiene que liberarla para que otra se haga cargo del "tunel" por donde pasan los datos, y claro.. en cuanto les dejas de pagar como que pierden interes (si es que antes lo tenian..)

 

Tal vez sea eso lo que te intentaron explicar, aunque no estoy seguro si al final he acabado hablando de la reproducción del abejaruco... :angry: :drool: :drool:

 

 

EDITO: lo de robar en un ADSL por wifi (wireless fidelity [sin cables, c***!.. en castellano] es diferente ya que se refieren a robarte ancho de banda es decir.. como cuando le robabamos al vecino el canal plus para verlo por la cara.. solo que Internet ya sabeis que es como un embudo..

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia, por casualidad te han llamado de algun otro provedor para ofrecerte una linea ADSL?????, o has rellenado algun formulario, o no se algo que tenga que ver con otro provedor???

 

Te lo digo por las/los telefonistas que te ofrecen estas cosas ( algunos no todos) tienen la bonita costumbre de aunque tu digas que no plantarte todo el muerto.

 

Cuando te ocupan la linea es que te la ha ocupado otra operadora como si te fuese a dar su servicio, pero como estas con tu compañia no te rula.Telefonica te ha podido orientar pero tienen prohibido nombrar a nadie de la competencia asi que consultando con ellos no sabras exactamente quien es.

 

Llama a telefonica y pregunta si tienes la linea ocupada por otra compañia que no sea la tuya, que a esto si te podran contestar, esperate que no recibas un bonito modem en tu casa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Pues ahora imagina que una compañia pone un peaje en ese tunel, es decir, que telefónica, terra, ya.com, wanadoo o la que hayais elegido pone una barrera para poder circular por ella.

 

Esto es lo que más problema suele dar a la hora de querer cambiarse a otra compañia, ya que la que tenias hasta ahora tiene que liberarla para que otra se haga cargo del "tunel" por donde pasan los datos, y claro.. en cuanto les dejas de pagar como que pierden interes (si es que antes lo tenian..)

Pues ahi esta lo curioso del tema, yo no he pretendido cambiar de compañia, ni he hablado con otros proveedores, entiendo el concepto tal y como lo explicas,pero me falla, el porqué..ya que si yo no he solicitado nada, se me "escapa" que puedan hacer esto, y que de alguna manera sea legal..

A ver mañana cuiando llame el tecnico que me dice, :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi esta lo curioso del tema, yo no he pretendido cambiar de compañia, ni he hablado con otros proveedores, entiendo el concepto tal y como lo explicas,pero me falla, el porqué..ya que si yo no he solicitado nada, se me "escapa" que puedan hacer esto, y que de alguna manera sea legal..

A ver mañana cuiando llame el tecnico que me dice, :clap1:

vete a saber.. a lo mejor alguien se dio de alta con un numero muy simialr al tuyo y alguien se equivocó al pulsar una tecla, o lo que te comenta jinkaz... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendrá una explicación más sencilla.

 

Seguramente lo que ha pasado es que habrán ampliado los sevidores que dan servicio ADSL y por el motivo que sea te han desconectado de dicho servicio.

 

Normalmente si encuentran el fallo, lo suelen solucionar más o menos rápido, pero con ADSL nunca se sabe.

 

Lo que si te aconsejaría es comentar que obviamente tendrán que descontarte todos los días que estés sin conexión ADSL de la factura del mes que viene. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.