victormane848 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Antes que nada presentarme como nuevo integrante del foro, desde Almería, un saludo a todos. Mi duda es la siguiente, estoy comprando un módulo bluetooth de Fiscon, modelo basic plus, para mi Audi A4 B8 de 2008, el caso es que este coche que he comprado de segunda mano viene sin algunos extras que en un futuro me gustaría requiera, entre ellos el módulo de bluetooth, pero claro, el de Fiscon es compatible con el modelo de coche, pero especifica que la radio ha de ser una Concert 2, cosa que no sé diferenciar puesto que soy nuevo en esto, agradecería mucho cualquier aclaración y sugerencia. Un saludo y muchas gracias por adelantado. Responder
javivitf Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Si es valido! Ese Fiscon que comentas Tu radio es concert 2 es apartir del modelo b8 Yo tengo la misma radio y el mismo Fiscon ,de todos modos pregunta stagemotion que ellos te lo pueden confirmar Responder
victormane848 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Muchísimas gracias, javivitf, y sin querer ser pesado, supongo que habrá que activar algo mediante el vag com una vez instalado, no? Editado 16 de Junio del 2015 por victormane848 Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Afirmativo. Si te pasas por el subforo B8 tienes todas las codificaciones que le puedes hacer a tú coche. Te dejo enlace al citado subforo>>>> Audi A4 / Allroad B8 (A partir de 2008) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.