Sr. V Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, soy nuevo en esto del VAG y me gustaria que alguien me comentara que opciones se pueden activar (que creo que van a ser pocas) en un A4 B5 sin reestyling, para ver si me merece la pena comprar el cable y trastear. Responder
PyE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Sr.V busca arriba, a la derecha, en la pantalla, deberias tener un icono de una lupa que pone Búsqueda... pincha ahí y tendrás muuuuchas respuestas.... no te enfades... es que el tema se las trae... Un saludo y suerte... PD: si tienes alguna duda en concreto pregunta que gustosamente te responderé detro de mis posibilidades.... Responder
Sr. V Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues por ejemplo me gustaria saber si se puede activar el cierre centralizado cuando el coche pase de X velocidad. Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues por ejemplo me gustaria saber si se puede activar el cierre centralizado cuando el coche pase de X velocidad. para eso pon las palabras "cierre and confort" en el buscador y veras la de información que encontraras B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.