jesustdi95 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Buenos días. Busco un coche con algo más de patada que el mío, actualmente tengo un audi a4 b5 1.9 tdi de 115cv con 300.000 kms. Aquí cerca de mi localidad hay um hombre mayor que tiene un audi 100 quattro un 2.3i de 133cv con 260.000kms.Aparentemente se vé muy cuidado, tiene aire acondicionado, acientos de cuero, techo desplegable etc. Paso algunas foto: Haber que opinion teneis del coche en general, se que lo que mas hecha atras es el consumo, por eso si teneis ese coche alguno o lo habeis tenido me podeis decir el consumo. Un saludo. Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 A mi esos coches me parecen inmortales ,aumque no he tenido ninguno y em particular el 2.3 nose que fama tiene. Un ssludo Enviado desde mi Q4868 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.