javiedd Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Buenas a todos! Tengo un A6 y voy a ponerle la parrilla delantera del RS6, pero el tema es que no me lo vendieron sin portamatriculas y no sé cual puedo ponerle... No me gustaria ir al conce a por uno pra RS6 que creo que es una pasta solo el portamatriculas... No se si alguno llevareis alguno "universal" por decirlo asi! Gracias de antemano!!! Responder
javiedd Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Nadie la lleva puesta? Es para saber como poder anclar la matricula (o mejor dicho el portamatricula) al panel de abeja de la rejilla Responder
Fenix_vk Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo las que he visto anunciadas siempre traen portamatriculas. Quizá podrías hacer algo artesanal.... Responder
javiedd Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo las que he visto anunciadas siempre traen portamatriculas. Quizá podrías hacer algo artesanal.... Ya... En ebay y demás sí que suelen vender todo el conjunto, pero he comprado la rejillla a un forero y la tenía sin portamatrículas, con lo cual necesito alguna manera de acoplar una! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.