Jimy23 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros. Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias. Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi. el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto. tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal? aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer. Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!! gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo Salu2 Responder
Ernest86 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros. Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias. Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi. el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto. tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal? aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer. Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!! gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo Salu2 Muy wapo el avant! Si un poco alto si que va..pero puedes cambiarte los muelles y te va a quedar perfecto Responder
rubio80 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros. Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias. Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi. el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto. tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal? aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer. Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!! gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo Salu2 Muy wapo el avant! Si un poco alto si que va..pero puedes cambiarte los muelles y te va a quedar perfecto Parece bastante alto para ser s-line. Y las llantas parecen réplicas, te lo digo por el tono de la pintura. Responder
metalmanu Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Un AVANT 2.0 TDI Multitronic de 143CV con llantas de 19" y goma supongo que 255, no le pidas ninguna alegría, ni reprís. Y si acabaste desquiciado del cambio de gomas, las que calza ese AVANT no son precisamente baratas jejeje. El multitronic de la última generación, por lo general, no se han oído cosas graves, aquí en el foro somos mucho multitroniqueros y que yo sepa ninguno ha cascado, de manuales si han cascado embragues a cascoporro, así que casi diría que es más fiable el automático, aunque la avería del automático es mucho más cara. Responder
metalmanu Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Y añadiendo, yo tengo un A4 berlina con 2.0 TDI y multitronic, y hombre, contento estoy, pero no es un misil, y es perezosillo para echarse a andar, no deja de ser un coche pesado, con un motor mediano, y el mío con unas 245 de anchura en rueda, eso sí, una vez está lanzado, es muy cómodo de usar, recupera bien, en carretera es una delicia, cruceros elevados sin inmutarse. Responder
Jimy23 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Gracias por las respuestas. El coche es de audi a dia de hoy y la configuracion es de Origen, las llantas venían en el pedido al igual que todo, con lo que doy por hecho que son las originales. El coche es de marzo de este año, con lo que es el modelo 2.0 150 cv. el tema de las ruedas, si os soy sincero actualmente llevo una 315/35/20 atras, con lo que seguro que me asusto, pero no tanto..... Que tal se comportan? tuve un a3 130cv y tengo buenos recuerdos de el, entiendo que sin ser lo mismo, me servira para moverme..... Responder
Ocio Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros. Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias. Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi. el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto. tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal? aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer. Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!! gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo Salu2 Precioso..... Responder
metalmanu Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Gracias por las respuestas. El coche es de audi a dia de hoy y la configuracion es de Origen, las llantas venían en el pedido al igual que todo, con lo que doy por hecho que son las originales. El coche es de marzo de este año, con lo que es el modelo 2.0 150 cv. el tema de las ruedas, si os soy sincero actualmente llevo una 315/35/20 atras, con lo que seguro que me asusto, pero no tanto..... Que tal se comportan? tuve un a3 130cv y tengo buenos recuerdos de el, entiendo que sin ser lo mismo, me servira para moverme..... Lo de la suspensión, creo, sino que alguien me corrija, que el paquete s-line de ahora no incluye la suspensión s-line, que es la más bajita, en un escalón intermedio está la deportiva y luego la de serie, viendo la foto parece que no tiene la s-line, podrías preguntarlo, pero si te gusta estéticamente así mejor que no lo bajes, que luego te vas dando en rampas y tal, yo mi próximo coche lo quiero más alto de suspensión jajaja, casi me he planteado hacer un trueque con alguien que quiera poner la s-line y que tenga la de serie. De comportamiento, en carretera va genial, es un avión, tiene aplomo de coche diría que más grande, y en ciudad es suficientemente agil, lo que no te puedo decir es lo de irse de tramos o de tandas con él, no es un coche para eso jejeje. Responder
Jimy23 Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Gracias. Alguno teneis el multitronic? que me contais de el? si es asi y quieres una suspension como esa, en Octubre que es cuando me lo dan, te hago ese cambio, jajaja no me gusta nada, no uso rampas y lo uso de garaje en garaje, me gusta mas bajito, sino he leido y le montare los eibach que bajan esos 3 cm que creo que es lo que necesitaria. saludos Responder
metalmanu Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Yo tengo multitronic, destaca por suavidad, ya que es un variador continuo como el de un scooter por ejemplo, no hay marchas de relaciones fijas entre las que el coche va cambiando, por lo que no hay saltos entre marchas, eso en modo D, tu pisas el acelerador, el coche sube de velocidad, pero no de vueltas, puedes ver algún vídeo en youtube con esto que te comento. Eso puede dar la sensación de que el cambio resbala mucho y le resta "deportividad". Cuando lo pones en modo S el coche "simula" 8 marchas, y va subiendo de vueltas y simulando el cambio a una relación superior, también el acelerador es más sensible a lo que le pisas. También tiene un modo secuencial para ir cambiando manualmente entre las 8 relaciones "simuladas". En estos dos modos puedes tener más sensaciones. Es un cambio... peculiar, estaría bien que lo probaras, a ver si luego no te va a gustar, yo para mi gusto el cambio pepino es el DSG (S-TRONIC en el mundillo AUDI) de doble embrague. Responder
raimon Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo tengo multitronic, destaca por suavidad, ya que es un variador continuo como el de un scooter por ejemplo, no hay marchas de relaciones fijas entre las que el coche va cambiando, por lo que no hay saltos entre marchas, eso en modo D, tu pisas el acelerador, el coche sube de velocidad, pero no de vueltas, puedes ver algún vídeo en youtube con esto que te comento. Eso puede dar la sensación de que el cambio resbala mucho y le resta "deportividad". Cuando lo pones en modo S el coche "simula" 8 marchas, y va subiendo de vueltas y simulando el cambio a una relación superior, también el acelerador es más sensible a lo que le pisas. También tiene un modo secuencial para ir cambiando manualmente entre las 8 relaciones "simuladas". En estos dos modos puedes tener más sensaciones. Es un cambio... peculiar, estaría bien que lo probaras, a ver si luego no te va a gustar, yo para mi gusto el cambio pepino es el DSG (S-TRONIC en el mundillo AUDI) de doble embrague. Opino exactamente igual. Un saludo. Responder
jorgeevb Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo tengo multitronic, destaca por suavidad, ya que es un variador continuo como el de un scooter por ejemplo, no hay marchas de relaciones fijas entre las que el coche va cambiando, por lo que no hay saltos entre marchas, eso en modo D, tu pisas el acelerador, el coche sube de velocidad, pero no de vueltas, puedes ver algún vídeo en youtube con esto que te comento. Eso puede dar la sensación de que el cambio resbala mucho y le resta "deportividad". Cuando lo pones en modo S el coche "simula" 8 marchas, y va subiendo de vueltas y simulando el cambio a una relación superior, también el acelerador es más sensible a lo que le pisas. También tiene un modo secuencial para ir cambiando manualmente entre las 8 relaciones "simuladas". En estos dos modos puedes tener más sensaciones. Es un cambio... peculiar, estaría bien que lo probaras, a ver si luego no te va a gustar, yo para mi gusto el cambio pepino es el DSG (S-TRONIC en el mundillo AUDI) de doble embrague. Tengo multitronic también y lo has explicado bastante bien las sensaciones que da. Respecto al cambio de otras marcas, me parece bastante fiable y sobre todo suave, otras marcas son muy bruscos al cambiar. Por ahora no sé de nadie que se le haya cascado en un b8, pero como recomendación que el aceite del cambio sea el suyo, sino...malo. Un saludo. Responder
OZONO Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 yo veo precioso ese Avant rojo. Pedazo de coche. Responder
GMW Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 Se le ve genial, es mio es gasolina con multitronic y va de lujo, lo que dicen los compañeros, la suavidad de este automático es muy buena para mi gusto, pero yo no soy muy racing. Suerte con la adquisición. Responder
YPSMAV Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2015 El Multitronic va muy bien para el uso urbano y estoy muy contento con el. Sólo tiene 2 puntos flacos: - Tiene un mantenimiento caro (cambio de ATF cada 60,000 km. - No sirve para uso deportivo. Entre el embrague y la gestión electrónica del cambio no te dejan disfrutar de los caballos del coche. Saludos Sent from my phone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.