moy Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Hola,tengo un problemilla con el interface ob2,no me conecta al audi,lo compré para un xsara y siempre me conectó bien pero en el audi no hay manera de conectarlo,me da error que no se puede conectar el pc con el vehículo y en otros coches que he probado conecta bien,borro averías y todo,de que podrá ser?por cierto he probado con varios programas entre eyos el vag com y no ay manera!gracias Responder
rave1629 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 has probado el puerto, drivers y todo?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
moy Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 esta todo bien,hoy con el mismo aparato y el mismo portátil le he borrado las averías a un citroen y bien,xo con el audi no hay manera de conectarlo Responder
moy Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Se m olvidaba! EL del taller a donde llevó yo el coxe lo conecta con un ob2 igual que el mío y a el le va bien(x si alguno pensabais q era del audi el problema! Editado 18 de Junio del 2015 por moy Responder
DaS3 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 eso te iba a decir si habias probado otro cable, es posible que algun pin de tu obd2 no sea compatible con tu audi pero si en otros coches, he visto casos asi y han tenido que comprar finalmente el cable especificamente para el vag-com y reservarlo para grupo vag. Responder
moy Publicado 19 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Eso es muy probable,que sea problema del cable,por que en otras marcas funciona xo igual xa el audi no,tendré q pillar otro cable y a ver . . . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.