joseh Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Espectacular el coche y la presentación. A ver si nos cuelgan datos técnicos, motorizaciones, volúmenes, etc... Vendiendo mi OtseinAudi en 3...2...1... ya!!! ... lo cual no puedo hacer en este momento pues preciso espacio, maletero y AWD. Y tú si podrás colocarle la lavadora a tu hermano... ¡hay que j****se! Responder
joseh Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Ya podrían haber llevado también el SW... habrá sido por falta de tiempo. Responder
joseh Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Pues como se preveía, puñetazo encima de la mesa de la firma de Arese. Diseño soberbio, versión QV con gasolina 6 cil. turbo Ferrari de 510 cv, suspensión delantera innovadora y exclusiva de AR en el mercado, reparto de pesos 50/50, propulsión trasera, la dirección más directa del mercado y relación peso - potencia para el QV de menos de 3kg por cv. Habrá que esperar a test dinámicos pero, desde luego, tiene todos los ingredientes para disfrutar de una conducción "temperamental." La belleza non basta. Responder
Ocio Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 :good: :clap1: Responder
juanchu69 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 (editado) Concretamente, en situación basal, la Quattro con diferencial central de corona (sustituye al Torsen tradicional) y distribución vectorial del par motor reparte un 60% del par de tracción al eje trasero y un 40% al delantero. Según las condiciones de conducción, adherencia, etc... reparte entre un 30%-85% al trasero y entre un 70-15% delantero. Y como dirían los notarios, "doy fé" de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316065-quattro-impresionante-e-imagenes-de-invierno/ El coche tiene muy buena pinta. a mi el 159 me encantaba. Vamos a ver este en vivo a ver que tal queda Editado 24 de Junio del 2015 por juanchu69 Responder
Ocio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 24-06-2015 Alfa Romeo Giulia 2016http://www.km77.com/01/alfa-romeo/giulia/2016/informacion-y-fotos-319951-p.html Alfa Romeo Giulia: pasión Alfa, pasión italianaEl Alfa Romeo Giulia es la nueva berlina con la que la firma italiana quiere apostar con fuerza por la pasión deportiva cien por cien Alfa. http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/alfa-romeo-giulia-deportivo-2015-104169 Responder
tommyloco Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Respecto al desgaste de las ruedas delanteras, imagino que a parte de la traccion, influirá el peso del motor, de ahi a que se desgasten más. Saludos PD: Alfa159, una pregunta, tu que has tenido ambos coches, ¿puedes dar puntos a favor y puntos en contra de cambiar el A6 por el GIULIA? Para vosotros yo no aconsejaría un Giulia. Estáis encantados con vuestro A6. Os satisface completamente. NIngún coche os colmará tanto como el A6. Digamos que el A6 esta enfocado al confort total y el Giulia al dinamismo y sensaciones sin tener 500 cv en el capo. Mi A6 ha sido una herencia, no me ha quedado otra que cogerlo, que no significa que no me guste y que no este encantado con el, pero se que el proximo coche no sera de este calibre. Mi coche anterior fue un Mazda 6 de 143cv, del 2007, las ultimas versiones que sacaron, elegido por mi, lo estuve comparando con el Accord y el 159, pero este ultimo no me gusto por dentro y se me iba un poco de precio. Tengo 30 años, y como tu bien dices, prefiero dinamismo antes que confort total, una buena combinacion de ambos seria perfecto. Por eso te pedia una comparacion. Saludos Responder
Alfa159 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Respecto al desgaste de las ruedas delanteras, imagino que a parte de la traccion, influirá el peso del motor, de ahi a que se desgasten más. Saludos PD: Alfa159, una pregunta, tu que has tenido ambos coches, ¿puedes dar puntos a favor y puntos en contra de cambiar el A6 por el GIULIA? Para vosotros yo no aconsejaría un Giulia. Estáis encantados con vuestro A6. Os satisface completamente. NIngún coche os colmará tanto como el A6. Digamos que el A6 esta enfocado al confort total y el Giulia al dinamismo y sensaciones sin tener 500 cv en el capo. Mi A6 ha sido una herencia, no me ha quedado otra que cogerlo, que no significa que no me guste y que no este encantado con el, pero se que el proximo coche no sera de este calibre. Mi coche anterior fue un Mazda 6 de 143cv, del 2007, las ultimas versiones que sacaron, elegido por mi, lo estuve comparando con el Accord y el 159, pero este ultimo no me gusto por dentro y se me iba un poco de precio. Tengo 30 años, y como tu bien dices, prefiero dinamismo antes que confort total, una buena combinacion de ambos seria perfecto. Por eso te pedia una comparacion. Saludos Me encanta Mazda desde siempre, por su diseño y carácter que da a la conducción. En 2014 mi decisión con el corazón era el Nuevo Mazda 6 2.2d 175 cv y le estuve viendo y probando. Que motor!!! Pero usé la cabeza y cogí el A6 sobre todo por una reventa en pocos años. Pero el Mazda 6 2.2d 175 cv Aut. Luxury + Travel salía por 36.000 con todo lo imaginable en equipamiento. Responder
Ocio Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 A mi también el Mazda 6 me gustaba, pero solo eso.. me gustaba, el A6 mucho más.... y más caro. Responder
Alfa159 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 A mi también el Mazda 6 me gustaba, pero solo eso.. me gustaba, el A6 mucho más.... y más caro. Pues el motor 2.2d biturbo es una maravilla. Sin embargo, el 2.5G atmosférico gasolina no me atrae nada, aunque será hiperfiable. Responder
juanchu69 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Y a todo esto.......que neumaticos lleva el Mazda????? Jajajaja. Como van derivando los distintos hilos!!!! Responder
Alfa159 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Y a todo esto.......que neumaticos lleva el Mazda????? Jajajaja. Como van derivando los distintos hilos!!!! Pues unos muy extraños y caros, ya que el acabado que me gustaba era el Luxury y la llanta era de 19". Responder
Alfa159 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Al he repetido con MICHELIN PRIMACY 3. Son de los más caros pero al cambiar sólo el eje delantero quiero llevar las 4 gomas iguales. Cuando cambie los 4 dentro de 31.000 km pondré los DUNLOP SPORT MAXX Responder
FarMike Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas tardes!! Aprovecho el hilo para comentar mi cambio de ruedas y mi "percance". Llevaba varios días teniendo que rellenar un neumático por perdida de presión al cabo de dos días... Tras llevarlo a un taller de Neumaticos conocido, me indican que el neumático esta deformado y "comido" por parte del interior. Tras intentar reparar y seguir perdiendo y viendo que me quedaban 3-4.000 kms a los neumáticos, he aprovechado para cambiarlos. De Pirelli P Zero (52.000 kms han durado) que llevaban originalmente he cambiado a Michelin Pilot Super Sport. Os había pasado a alguno ese tipo de deformación? A que es debido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.