DavidRS Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Acabo de ver en las noticias que el Gobierno ha tenido que retrasar el carnet por puntos 6 meses por falta de preparación, no sé a vosotros pero a mí me parece una buena noticia S2 Responder
Carlucos Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi también! Responder
TTquattro Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya era raro que anunciaran algo y lo cumplieran , como ya nos tienen acostumbrados rectificar es lo suyo, lo único que en este caso me parece bien Saludos Responder
parronix Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya lo podía retrasar para toda la vida!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Al final ni carnet por puntos ni na Lo sacaran pal 2006, no? Responder
A-3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Excelente s2 Editado 14 de Marzo del 2005 por A-3 Responder
gumangi Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues la verdad, si pensáis las multas que os hayan puesto en los últimos años, tampoco es para alarmarse. Aunque puede que promuevan el conducir sin carnet a mucha gente si se retiran muchos permisos. ciao Responder
sacris Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues la verdad, si pensáis las multas que os hayan puesto en los últimos años, tampoco es para alarmarse.Aunque puede que promuevan el conducir sin carnet a mucha gente si se retiran muchos permisos. ciao Pues nunca me han puesto una multa nunca pero todo puede ser que saquen ese absurdo y en 2 meses me vea sin carnet Responder
Doc Drak Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No es que haya tenido muchos problemas, pero me parece bien el retraso espero que dure Doc Drak Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿Sabéis si el carnet por puntos implica el cambio físico de nuestro queridisimo carnet rosa? : tengo unas ganas de deshacerme de él, y tener uno estilo tarjeta de crédito, que no veas Responder
Doc Drak Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿Sabéis si el carnet por puntos implica el cambio físico de nuestro queridisimo carnet rosa? <_< : tengo unas ganas de deshacerme de él, y tener uno estilo tarjeta de crédito, que no veas Yo ayer vi un carnet de conducir de los nuevos, del tamaño del DNI, muy chulo y con los tipos de carnet plasmados en el reverso. Estoy por decir que he perdido el mio Doc Drak B) Responder
tiraleguas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Estoy por decir que he perdido el mio Doc Drak B) Pues te darían uno igual que el que tienes; de momento sólo se los dan a los nuevos y creo que en algunas provincias. <_< Responder
Nerea Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) <_< Oleeee, podremos seguir aparcando encima de las aceras B) Es broma Estoy con Kyfran. Tengo unas enormes ganas de quitarme de encima mi canet rosa porque con esa foto no me dejan salir del pais Editado 14 de Marzo del 2005 por Nerea Responder
Doc Drak Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues te darían uno igual que el que tienes; de momento sólo se los dan a los nuevos y creo que en algunas provincias. Pues vaya cambio mas chungo no? B) . Entonces que va haber gente con distinto carnet segun cuando se lo sacaron? <_< Doc Drak Responder
tiraleguas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Sólo de momento. No conozco los plazos exactos, pero se implantará de forma progresiva de esta manera para evitar avalanchas de tipo "he perdido el carnet: deme uno de los nuevos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.